Era mi cumpleaños, cumplía 18! Estaba muy emocionada porque yo sentía que ese día era el gran cambio de niña a mujer (en aspecto social), y quería verme hermosa; vería a Diego y estaba dispuesta a darme una oportunidad real con él, dejando atrás chismes o críticas a nuestra relación, así que me aliste, me puse vestido y unas zapatillas, planche mi cabello y me hicieron una trenza muy bonita para que no tan solo fuera el cabello suelto y ya, si no que se viera peinado, y me encantó.. yo me aliste en que mi tía y ya de ahí mi mamá iba a ir por mi cuando empezarán a llegar mis amigos, total que llegó por mi y me dijo que Diego ya estaba en la casa y que habían llegado amistades ya, pero algo en mi no se alegró o emociono cuando dijo que ya Diego estaba en mi casa (sentí feo de mi parte, porque yo estaba consciente del esfuerzo que Diego estaba haciendo por estar ahí conmigo ese día tan importante, tanto que incluso de quedaría a dormir con mi hermano mayor, para poder estar hasta tarde y asi conmigo, y aún así, había algo ahí que no terminaba de convencerme), igual trate de comportarme bien con el y creo que en ningún momento lo hice sentir mal, de hecho me la pasé con el y trataba de no descuidar a los demás invitados, nos tomamos muchas fotos y así, la noche fue pasando y muy agusto la verdad... Hasta que de repente mi mamá me dijo que Miguel había llegado... Lo invité porque era mi mejor amigo y obviamente quería que el estuviera conmigo ese día, pero no creia que si fuese a venir y mucho menos solo, porque pues el tenía novia y era muy celosa con las amigas de el, y cuál fue mi sorpresa que si vino y se veía tan guapo... Creo que no soy buena para disimular porque mi mamá se dió cuenta que me encantó y me emocioné millones cuando lo ví llegar, tanto que ella me hizo el comentario una vez que se fueron los invitados, de que me dió más gusto ver a Miguel que a Diego (y aunque se que estaba mal, no podía negarlo, así había sido)... Durante la fiesta trate de aparentar estar súper feliz con Diego y por un instante si lo sentía así, valoraba sus detalles conmigo y el esfuerzo que hacía por mi de quedarse, no dejaba de lado a mis amigas y las trataba de integrar con los niños que había, para que todos platicaron y así... A mi vecina le llamo mucho la atención Miguel e incluso para tratar de quitarmelo de la cabeza los presente y hasta carrilla le hacía a ella (yo sabía que él tenía novia y que la quería mucho y así, pero algo de ella no me convencía) y pues como mi vecina estaba bonita, Miguel si platicaba con ella y así, pero no era como que muuuy así con ella, yo pensaba que por su novia (supongo era por eso)... Llegó la hr en que Miguel se tenía que marchar, así que nos empezamos a tomar fotos, quería una foto del recuerdo con mi mejor amigo, con mi novio, con mis amigas y las personas que estaban ahí (que de hecho familiares no había, sólo los más cercanos)... Y también en las fotos me di cuenta de la emoción que me daba tener una foto con Miguel, la sonrisa que tenía con el, nose, era una sensación muy distinta a la que sentía con Diego (me estaba volviendo loca)...Poco a poco los invitados se fueron despidiendo, mi vecina me comentó que Miguel le llamó muchísimo la atención, que estaba guapo, tenía carro y era muy buen partido (y yo con cara de juralo y celosa! No podía creer que ese comentario en lugar de alegrar me molestara, pero pues fingi muy bien, lo había aprendido con Diego y Hanna)... Me despedí de las exóticas y solo quedaron en mi casa mi hermano mayor, mi cuñada y mi gorda (mi sobrina bella), Diego, mi hermano menor y mis padres... Estuvimos platicando un ratito hasta que pues ya mi hermano mayor se tenía que ir y Diego junto con ellos, platiqué muy agusto con Diego y enserio era tan lindo, que me sentía mal por sentir esas cosas indescifrables hacia Miguel (no sabía lo que era porque nunca lo había sentido), y pues nos despedimos y así, todo bonito... Al día siguiente vino a mi casa también, temprano (me encontró dormida) y pasamos también un rato juntos, ya luego se tuvo que ir a su casa y así... Y yo sólo pensaba pensaba y pensaba, no podía dejar de darle vueltas a lo mismo... Miguel me había acompañado dos días antes por mi IFE y estaba súper lleno y cuando volvimos, ya estaba cerrado ( no sabía que teníamos que poner cita jaja), así que nos fuimos a dar la vuelta, porque pues era mi cumpleaños, me encantaba salir con el, que pasará por mi, que me abriera la puerta de su carro, que fuera tan caballeroso, que no existieran silencios incómodos con el, en resumen? Me encantsba estar a su lado, me invitó a ir por una nieve a un DQ y pues no le veía nada de malo, yo me había alistado más de lo normal por sólo la idea de saber que lo iba a ver, aunque mi pretexto era que ese día me tomarían la foto por mis 18 para el IFE y quería salir bien; llegamos al DQ y el pidió lo suyo y yo lo mío, el invitó jaja, y pase un momento tan agradable con el, como siempre 💕 enseguida de las nieves estaba el cine y me invitó a pasar, que viéramos una película y así, pero no acepte porque ahí si iba a sentir que estaba haciendo algo malo, yo sabía que si entrabamos a ver una película o yo le iba a dar un beso o el me lo daría a mi, yo lo sentía! Así que mejor opte por evitar esa situación y mejor le pedí ya que me devolviera a mi casa... Ese día enserio enserio me sentía súper puff, me estaba dando cuenta de que realmente sentía cosas por Miguel que no eran exactamente de una amistad... Al día siguiente fue cuando temprano fuimos por mi IFE (ya con cita y todo) me tomaron la foto y yo estaba súper greñuda (es la IFE con la que cuento actualmente y está espantosa, pero al menos recuerdo que él estaba conmigo y así)... Después de ahí creo que desayunamos (no se si en su casa o en la mía) y ya después cada quien por su rumbo (fue el día de la fiesta y así, así que lo vi mas noche)... Nunca había pasado nada entre nosotros, no me había intentado besar ni yo a él, ni abrazos de otra cosa, el siempre estaba conmigo cuando lo necesitaba y era correspondido también, si el tenía problemas en su casa o con su novia, ahí estaba yo, y de repente después de su hr de visita, llegaba a mi casa en su hondita rojo que nunca voy a olvidar 💜 me encantaba escuchar el sonido del carro y me emocionaba que llegara de la nada 💕 pero todo eso sólo lo sabía yo, yo me sentía mal por Diego, pero nunca lo engañe, nunca pasó nada con Miguel y como Diego estaba intentando enserio que nuestra relación funcionara yo también me puse las pilas e intente lo mismo... Me iba a alejar un poquito de Miguel (todos los días después de mi cumpleaños me despertaba diciendome a mi misma que ya no me iba a llamar la atención, que ya no le hablararia tanto, que ya no le iba a hacer tanto caso, pero no funcionaba! )... Por x o y siempre nos terminabamos viendo, y siempre fue super respetuoso, el tenía novia yo novio, nunca intentamos nada, pero si había algo ahí... Unos días depsues de mi fiesta mi vecina y mi cuñada estaban platicando conmigo y aquí en mi casa estaban diciendo que Miguel estaba muy guapo, que tenía un porte muy atractivo, mi vecina diciéndome que era súper buen partido y yo haciéndole carrilla a ella para que terminaran juntos, sin embargo, por mis risitas y así, se dieron cuenta que a mi me gustaba y no lo veía solo como amigo (byeeeee)... Seguí en mi compromiso de estar bien con Diego, llego el 14 de febrero y yo estaba muy emocionada, le pedí a Paula que me acompañara a comprar lo necesario para hacerle la comida preferida a Diego (pizzas), así que saliendo de la escuela fuimos al súper y así... Plácido y Miguel me ayudarían desde tempranito para que la pizza quedará lista a medio día y así, todo bonito! Estaba emocionada porque realmente me estaba esforzando por Diego y quería que el se sintiera agusto, yo quería darle un bonito detalle y mis amigos me iban a ayudar...
ESTÁS LEYENDO
Diario a un Amor imposible
RomanceEste libro es un especie de diario en el comparto las cosas que me pasaron, espero les guste ☺ No podía creer que convivir tanto con el pudiera cambiar tantas cosas, jamas imaginé que el se fijaria en mi... mi superniño, sus caras chistosas, Dioo...