KISSU

98 13 3
                                    

-¡Probaré katsudon por primera vez!

-¿Primera? ¿Jamás lo habías probado?- Un Yuri de ojos color chocolate me veía con gran asombro.

-No.. & aunque existiera el katsudon en México, el original no ha de tener comparación -Dije mientras sonreía con los ojos muy abiertos.

Los katsudones llegaron a la mesa & Yuri lo olió primero para deleitarse con su aroma, volteó a verme con un gesto de aprobación & al unísono cantamos "Itadakimasu".

Metí los palillos a la mezcla amarillenta, se veía tan delicioso, no por nada Yuri ya iba por la mitad del plato.

Llevé un pedazo de cerdo a mi boca. Un inexplicable sabor inundó mi paladar.

-¡Oishii!

-Está rico, ¿verdad?

Seguí comiendo compulsivamente sin poner atención a mi alrededor. Al terminar exhalé & me recargué en la mesa, un gesto de satisfacción invadía mi rostro.

Me relajé mucho mientras pensaba. Yuri veía la televisión, disfrutando el bocado de katsudon que recién se había llevado a la boca.

Continué pensando...

& pensando..

-¿Yuri?

El patinador volteó, sus mejillas rellenas & con algo de arroz por fuera.

Lo tomé de la mandíbula con ambas manos & lo jalé hacia mí, plantando un tierno beso. Al separarnos estábamos sonrojados.

Yuri.exe había dejado de responder.

Si fuera pareja de... ¿¡Katsuki?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora