El fin

50 0 0
                                    

Quiero disculparme con todos ustedes, sé que ahora se van a quedar con la intriga de saber qué pasa después de ese primer beso y seguro querréis saber todo lo que ocurrió antes de que estuviésemos juntos, pero me temo que no va a poder ser, porque esta dramática y tóxica historia de amor se a acabado. Juro que he intentado seguir escribiendo, pero créanme cuando digo que esto es una tortura para mí, lo siento de corazón y para recompensaros intentare resumiros lo más posible que pasó después de ese beso.
Ahí va :
Estuvimos semanas sin hablar, luego volvimos a hablar, y así sucesivamente. Acabo el curso y no lo vi por varios meses. Un día quedamos y nos volvimos a besar pero él tenía otra novia, me dijo que la dejaría y no lo hizo, obviamente me pase noches llorando(penoso). Volvimos a dejar de vernos, esa vez por mucho más tiempo que antes. Tenía otra novia, vamos a llamarla Mary, llevaban mucho tiempo juntos. Mary me odiaba me tenía unos celos enormes.
El día 14 de agosto de 2016 Kevin dejo a Mary para al día siguiente empezar a estar conmigo después de todo.
Mary para intentar separarnos fingió un embarazo y más cosas las cuales no puedo decir...
Después de esto Kevin y yo estábamos bien pero un día vi en su móvil una foto
Día 28 de agosto de 2016 a las 18:35 una foto de él besándose con Mary. Aun después de ver eso, le perdone y seguí confiando plenamente en el. Pero empezamos a tener discusiones por sus celos hasta tal punto que cambie mi forma de ser con los demás. La última discusión que tuvimos, destruyo esta historia de amor

Espero que entiendan este resumen, es lo único que puedo hacer, lo siento
Besos: @AinoGR

Miradas con mucha Química Donde viven las historias. Descúbrelo ahora