PRUEBA DE APTITUD Part.1
Abri mis ojos asustada,otra vez esa maldita pesadilla,que dias tras dia,de hacia realidad...
Mire el reloj encima de mi mesilla,las 8:30 de la mañana...
Volvi a recostarme,suspire y me talle los ojos.
Comienza otro dia,el dia en el que hare la prueba de aptitud,el dia antes de que mi vida cambie pars siempre.
Me di una ducha rapida,me vesti con el conjunto tipico de las mujeres en abnegacion y me hice un simple moño.
En cuanto llegue a la cocina me puse a preparar el desayuno para mi padre y para mi.
Cuando ya tenia todo listo,escuche los pesados pasos de mi padre por el pasillo.
-Buenos dias padre...-dije mirando la comida.
-Buenos dias-dijo seco.
Me sente en frente suya y comenzamos a comer.
-El cafe esta muy aguado-volvio a decir,esta vez mientras que cogia una rebanada de pan.
-Perdon,no calcule la medida exacta de agua...
-Ya te puedes ir a la prueba...Ah y de paso vete con Ansel no quiero que te retrases y me hagas quedar mal.
-Por supuesto padre,hasta despues.
Sali de mi casa lo mas rapido que pude,me dirigi a casa de Ansel y llame a su puerta.
-Oh,Sea Eaton,buenos dias!Pasa,pasa...Ansel esta acabando de vestirse-me abrio su padre con alegria.
-No se preocupe señor Grace,esperare a Ansel aqui...-dije ofreciendole una sonrisa forzada.
-Estas bien pequeña?-dijo acercandose a mi.
-Si,solo tuve un mal sueño esta noche...
-Ah,pensaba que era algo mas grave...-si usted supiera...-Hoy queria ir a ver a Marcus,sabes si saldra?
-No señor Grace,segun el,se quedara en casa organizando papeleo.
-Eso es bueno!Hace tiempo que no veo a mi querido Marcus Eaton!-dijo con una sonrisa.
Detras de el pude ver a mi amigo Ansel con una sonrisa en la boca.
-Papa-dijo haciendose a un lado-Buenos dias Sea,nos vamos?
-Si,como quieras...
-Entonces en marcha,hoy no podemos llegar tarde!-dijo con positividad.
-Si...Claro...Hasta otra señor Grace.
-Hasta otra Sea,suerte a los dos!
Comenzamos nuestro camino hacia el centro de la ciudad,al edificio mas grande.
Nosotros lo llamamos "El Centro",por razones obvias.
Nada mas llegar,nos colocamos en la fila de Abnegacion,junto con unos amigos de Ansel.
-Hola Ansel-saludo el chico.
El era rubio de rasgos pocos marcados y ojos grisaceos.-Hola Caleb,Hola Beatrice-Saludo Ansel.
Beatrice,era igual que su hermano pero tenia los ojos un poco mas grandes.
-Hola chicos...
-Hola Sea,cuanto tiempo sin vernos,cuanto hace que no sales de casa?-intento bromear Caleb.
-Siento decirte Caleb pero las bromas no se te dan bien-force una sonrisa-simplemente estube ocupada con asuntos de la casa-menti.
No habia podido salir de casa en las ultimas dos semanas,ya que en una de las ultimas palizas de mi padre,habia hecho los cortes mas profundos y mediante cualquier roce sangraban,asi que tube que encerrarme en casa hasta que los cortes cicatrizaron.
-Y Osadia?-pregunto Beatrice mirando hacia la fila de dicha faccion.
-Estaran por llegar-dijo Ansel.
Y tuvo razon,pasados unos minutos se visualizo la locomotora y detras de la misma los bagones,de los cuales comenzaron a saltar numeros adolescentes.
Mi vista siguio a toda la abalancha de chicos hasta su lugar en las filas,bitoreaban su llegada y reian a carcajadas.
Eso hizo que la comisura de mis labios se elevasen suavemente,terminando por formar una pequeña sonrisa.
-Hola!-saludo una chica tambien perteneciente a abnegacion.
-Hola Haizea-dijo Caleb nervioso.
Entrecerre los ojos desconcertada,nunca habia visto a esa chica antes...
-Oh,Haizea te presento a mis amigos.El es Ansel Grace y...
-Sea Eaton-dijo sonriente la chica-se quien eres y quien es tu padre,en abnegacion no pasais desapercibidos...Haizea Otero,un gusto-dijo ofreciendome su mano
Me sonroje levente y le acepte el apreton de manos.
Ansel,Caleb y Haizea comenzaron a hablar bastante sobre las otras facciones.
Yo,sin embargo,mantenia mi vista fija en los miembros de Osadia...
Me parecia increible la vida que llevaban y eso capto tambien la atencion de Beatrice.
-Son..Bastante increibles no crees Sea?-me hablo Beatriz.
-Si,en verdad si...-dije mirandola a los ojos.
-Sea!Beatrice!Vamos estan comenzando a entrar!-elevo la voz Alsel.
***(*****)******(*******)*****(****)
Buenas!
Si alguien llego a esta historia mediante nuestra pagina de instagram,que comparte mismo nombre,me gustaria deciros que soy Mrs.Riddle.
ESTÁS LEYENDO
=EATON= [ERIC-DIVERGENTE]
Science Fiction|Una sola elección puede destruirte...| |Y si esa esa elección me hace mas fuerte?| -No se si nací para ser Abnegada,no soy lo suficiente altruista... -No se se nací para ser Cordial,solo soy amable con quien ciertas personas... -No se si nací para...