¿Donde estoy?-Dije un poco preocupada.
Estás en el hospital-Dijo el,tenia una voz preciosa y ronca.
¿Que me ha pasado?-Pregunté.
Ibas por el paso de zebra,ibas mirando el movil,yo iba demasiado rapido y bueno frene a tiempo pero te desmayastes del susto.-Dijo el.
Oh,pues gracias por..¡Casi atropellarme!-Dije enfadada.
De veras que lo siento..-Dijo el.
No quiero tus disculpas-Dije,luego me arrepentí de haber dicho esto pero es que estaba demasiado enfadada con aquel chico.
Bueno si necesitas algo..-Dijo el,pero no le deje terminar la frase.
No,no necesito nada adiós-Me levanté de la cama y me dirigí abajo a pedir el alta.
Había quedado con Gemma a las 17:30 y eran las 15:30,asi que me dirigí a mi casa a ducharme y cambiarme esperaba que mi madre no hubiera vuelto de trabajar y asi era,no estaba en casa.
Me duché,me vestí y me maquille un poco eran las 17:15 y tocaron el timbre bajé las escaleras abrí la puerta y era mi madre.
Ah hola mamá.-Dije.
Hola(tu nombre)¿Que tal el día?.-Dijo mientras dejaba el abrigo en el perchero.
No me puedo quejar-Preferí no contarselo.Llamaron otra vez a la puerta y era Gemma.
¡Hola¡¿Nos vamos ya?-Dijo ella sonriente.
Si vamonos mamá volveré tarde.-Mi madre asintió con la cabeza y salimos de mi casa el camino fué corto.
Entramos a su casa,era bastante grande nos recibió una mujer bastante agradable a primera vista era rubia y con ojos azules tendría unos 17 años.
Ah hola Alice,esta es(tu nombre).-Dijo ella poniendo una cara de gesto desagradable.
Hola Alice..-Pero ya se habia ido.Nos dirigimos a su cuarto y empezamos a hacer el trabajo.
¿Quien era esa tal Alice?.-Dije.
Es la novia de mi hermano,es insoportable.-Dijo ella algo enfadada.
Se ve a primera visto que no es muy agradable que digamos.-Reimos.
¿Donde esta el baño?-Dije.
Segunda puerta a la derecha.-Dijo ella.
Vale gracias.-Dije,me dirigía hacia la puerta cuando cruze el pasillo y me caí sobre encima de alguien,espera,conocía a este chico de algo..Oh no ¡era el chico que casi me atropella!
Espero que os este gustando :]
Nos olvideis comentar y votar!!
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA QUE CONTAR.(harry styles y tú).
FanfictieEsta historia cuenta como una chica conoce a alguien que cambia todos sus planes y toda su vida por completo.