Un pequeño debate

206 31 7
                                    

-¡Cállate ya, maricón!

-¿Perdona? Esto es un debate, es mi turno y, querida, soy bisexual, no gay.

-¡Pero te quieres callar de una put-

-¡¡Ya vale!! -interrumpió el profesor -esto es una clase, no un gallinero, empezad a demostrar que edad tenéis u os tendré que mandar con los niños de primero de la ESO -hizo una pequeña pausa -Lance, continúa.
-Gracias Shiro.

-Profesor Shirogane para ti -corrigió el
mayor.

-Vale, vale. Bueno, por donde iba, el día del orgullo no está para hacernos especiales, es para celebrar que hemos ganado una   batalla- comenzó a emocionarse -una batalla la cual nos ha llevado décadas ganar, y aún así, a día de hoy- el sonido del timbre le interrumpió.

La clase empezó a recoger para salir al descanso.
Cuando casi todos habían salido el profesor Shirogane se acercó al pupitre de Lance.

-Me gusta tu forma de expresarte, es...muy fluida.

-Ya sabes Shiro, cuando un tema te interesa...-soltó una leve carcajada.

-Algún día te tendrás que quitar esa mala costumbre de llamarme Shiro.

-Sí, pero ese día no será hoy.

-Más vale que no lo vuelvas a hacer en medio de una clase.

Lance se levantó lentamente de su silla con la mochila al hombro.
-En fin, si no tienes nada más que decir, yo me voy~

-¿A dónde crees que vas? -el joven paró en seco con cara de incomodidad -¿De verdad creías que iba a hablar contigo sin razón alguna? Ven aquí.

Lance se dirigió a la mesa de su profesor.
-Hoy viene un alumno nuevo, asistirá a la próxima clase que tenéis. He decidido que tú lo guiarás ya que te expresas muy bien y no creo que se te haga difícil hablar con gente nueva. Este chico es algo "peculiar", no habla mucho con la gente, prefiere estar solo. Tu trabajo es encargarte de que se integre correctamente, espero que lo hagas bien.

-Tranquilo Shiro, lo tengo tooodo controlado, por algo me llaman "El sastre"-Shiro le miró dudoso-¿Y su nombre?

-¿El qué?

-El nombre del chico...

-¡Ah! Si, perdona. Se llama Keith Kogane.

-¿Kogane?

-Es coreano.

-Oh, asiático como a mi me gustan~

-Lance, por favor.

-Que si~ Tranquilo, ¿me puedo ir ya?

-Sí.-suspiró.

Mientras el joven abandonaba el aula Shiro gritó-¡No la cagues!-Lance simplemente le guiño un ojo y se fué.
Lance caminaba por el pasillo cuando sonó el timbre para volver a clase y el chico no pudo evitar soltar un fuerte quejido. Se dirigió a su clase, le tocaba tutoría, así que sería una clase bastante amena.

-¿Y este pelo?¿Es que te crees emo o algo así?-la chica rió la gracia con sus amigas.

Lance posó la mirada sobre el chico con el que estaban hablando, evidentemente era el nuevo, se acercó a donde estaban.

-¿Qué pasa?¿No teníais suficiente conmigo? ¡Anda y vete a zorrear a otra parte!

El joven se sentó delante del chico nuevo. Llegó el profesor Shirogane, el cual a parte de ser su profesor de filosofía, era su tutor.
-Sentaros todos, hoy os pondré una película.
La clase entera se alegró al escuchar esas palabras ya que no tenían que prestar a penas atención y sería como un pequeño recreo.

Unos minutos después de que empezase la película Lance decidió comenzar una pequeña "conversación" con Keith; rompió un trozo de papel y escribió en él.

"¿Estás bien? Que no te afecte lo que dicen esas zorras, no tienen vida :P
Tú tranquilo Keith~"

Arrugó el papel y lo lanzó hacia la mesa de Keith, este, extrañado cogió el papel y lo leyó, miró a Lance, quien le respondió con una sonrisa.
El chico sacó una libreta para romper una de las páginas y así responderle.

"Estoy bien, pero...¿Quién eres?Y...¿Cómo sabes mi nombre?!"

Lance, al recibir esto, no pudo evitar contestar lo mas rápido posible.

"Tú no te preocupes por nada, aquí tienes a Lance Mcclain,
¡A tu servicio!"

Keith dirigió la mirada hacia el moreno un poco extrañado y este se limitó a hacer un gesto heroico.

-Os veo chicos.- dijo el profesor dirigiéndose a los dos jóvenes. Enseguida dejaron su conversación y se centraron en la película.

Después de una horrible película y otra insoportable clase era hora del segundo descanso.
Keith ya estaba saliendo y cuando Lance se dio cuenta de esto corrió hacia él.
-No,no, no no no no no, tú te vienes conmigo.

-¿Qué dices?- dijo Keith intentando soltarse del agarre del primero.

-Relájate- hizo una breve pausa- vamos a ver, eres nuevo, supongo que no tienes muchos amigos que se diga- miró a Keith el cual, después de ese comentario se limitaba a mirar hacia abajo algo serio- lo sabía, bueno Keith, vas a venir conmigo y vas a conocer a mis amigos~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starry Sky [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora