Un sueño

613 61 13
                                    


Hey tú!, si tú! el que esta leyendo esto!
Dime... ¿Que sueñas? 
¿Recuerdas los sueños que alguna vez tuviste?
"Quiero ser esto, quiero ser aquello."
Mundos divertidos que cumplen esos deseos.
Pero... la gente se olvida de esos sueños divertidos.


Esta historia trata de uno de esos pequeños sueños, el sueño quería que lo vieran, pero no quería que lo olvidaran.
¿Que podía hacer para que lo recordaran?.

El sueño pensó y pensó, y finalmente tuvo una idea...

- ¡Debería hacer que los humanos se perdieran y quedaran encerrados en mí! -Dijo el sueño, quien se llamaba Zetsu, mientras poco a poco sonreía debido a su magnifica idea.

Así que, ojalá que esta noche tengas dulces sueños...

(...)

-Aaah~ ¿Que hago? -Dijo muy nervioso Zetsu, mientras observaba cuatro naipes. -Estoy tan preocupado... ¡cómo odio estar preocupado! Es que puede que desaparezca... ¡De solo pensarlo me da escalofríos! 

Con solo pensarlo, un miedo cubría todo su cuerpo, pensaba y pensaba, tratando de lograr no desaparecer.
De tanto pensar, por fin logro obtener una idea, una idea que lo salvaría.

-Estaría bien si alguien siguiera viéndome... ¡Aunque no me siga viendo, sólo con que me recuerde podría continuar viviendo dentro de esa persona! ¡Bien, esta decidido! ¡Tengo que ir inmediatamente a buscar a alguien! -Dijo muy alegre por la idea, poco a poco Zetsu desapareció de su mundo, en busca  de esa persona que lo salvaría de desaparecer.

Los sacrificios humanos de Alicia en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora