La primera Alicia... Tobirama

611 53 28
                                    

En otro mundo alterno, totalmente devastado.
Se podían escuchar gritos, choque del filo de las espadas, gritos de agonía, el peso de los cuerpos cayendo al suelo sin vida y el sonar de los cañones al disparar.
Dos reinos se encontraban peleando por territorio... Konohagakure y Kumogakure.

Konohagakure se encontraba perdiendo, la gran mayoria de sus hombres estaban muertos, al igual que el líder.
La mano derecha del líder, quien estaba bañado en sangre de sus compañeros y enemigos, se encontraba escondido tras unas rocas, mientras que sujetaba con fuerza el mango de su espada.
Mordía con rabia su labio inferior, de tan solo pensar que estaban peleando y perderían tarde o temprano.

-¿Será que éste es el fin? -Pensaba Tobirama en voz alta para él mismo, cerro sus ojos con fuerza, tratando de re calcular todo para responder su propia pregunta. - No... aún tenemos oportunidad de ganar... 

Y de pronto, todo su alrededor se calló.
Mientras aún mantenía sus ojos cerrados pudo escuchar una voz realmente rara, la cual tenia una mezcla de eco.

- ¡Hola! -Dijo Zetsu, quien había aparecido delante de Tobirama.

Tobirama al escuchar el saludo abrió sus ojos, encontrándose con aquel ser, lo que mas le sorprendió... era que no se encontraba en el campo de batalla, todo su alrededor era de color blanco, no existía nada mas que él y ese extraño ser.

- ¿Eh?, Cuando te encuentras con alguien dices "Hola", ¿o no?... o Acaso... ¿estoy equivocado? -Pregunto curioso Zetsu.
-¿T-TÚ?... ¡ESTE LUGAR ES PELIGROSO! ¡DEBERÍAS RETIRARTE! -Gritó Tobirama.
-¿Mh? ¿Porque? he vivido cientos de años mas que tú. No llevo la cuenta así que no lo se con tanta exactitud.-Pregunto un Zetsu muy curioso.

Rápidamente Zetsu sintió como Tobirama lo jalo de su brazo derecho.

- Entiendo. ¡Entiendo, pero tienes que salir de aquí rápido! -Gritó Tobirama nervioso.
- No quiero. Porque vine aquí con un propósito. 

Tobirama al escuchar aquello quedo totalmente congelado, observando determinada mente a aquel extraño ser.

- "¿Que era eso?" Se preguntaba internamente, sumergiéndose en sus pensamientos... hasta que Zetsu lo saco de ellos.

-Oye niño! ¿Quieres ser mi amigo? -Pregunto Zetsu, al terminar de preguntar aquello, todo su alrededor cambio, de aquel color blanco se formo un callejón que consistía en ladrillos y al final de este se podía ver como las personas pasaban caminando.

-¿Q....QUE?! -Pregunto Tobirama, quien se encontraba plenamente sorprendido, girando su cabeza a todos lados mientras observaba su desconocido entorno. - Este lugar... 
-Este lugar es mi mundo. -Respondió muy feliz Zetsu. - Ah, como es el sueño que tú estas viendo ahora. Tal vez sea... TU mundo. 
-¿¡QUE ESTAS DICIENDO!? ¿¡QUE ESTA PASANDO!? ¿¡QUIEN ERES TU!? -Comenzó a preguntar con nerviosismo, mientras observaba sorprendido a Zetsu.
-Soy un sueño... me lo han preguntado un montón de veces... Aparte soy el sueño de alguien, yo tampoco sé mas sobre mí... Bueno, eso no importa, lo que importa es que quiero que te conviertas en Alicia. -Dijo Zetsu, Tobirama al escuchar aquel nombre que no le sonaba para nada, decidió preguntar.
-¿Alicia?
-Si. Alicia. Si te conviertes en Alicia, podría sacarte de aquí. Por eso amigo... esfuérzate -Dijo Eso ultimo, desapareciendo del lugar, dejando a Tobirama completamente desconcertado.
-HEY! ESPERA UN SEGUNDO! ¿¡QUIEN ES ALICIA!? ¿¡CÓMO PUEDO VOLVER!? -Pregunto, pero no obtuvo respuesta.

Tobirama decidió ponerse en marcha, alejándose de aquel callejón para adentrarse en aquella multitud de personas que pasaban por todo el lugar.

-"¿Que hago? Alicia... ¿Quien sera?" -Se preguntaba a si mismo, de pronto una voz, realmente agua lo saco de sus pensamientos.
-Hey! Amigo! Amigo! ¿Quieres jugar? -Le pregunto un niño a Tobirama, quien portaba una pelota.
-Mh? n-no... no tengo tiempo para jugar... -Respondió Tobirama tratando de alejarse del pequeño, hasta que recordó el nombre que aquel ser extraño le había puesto. -Cierto... Alicia... ¿Tu sabes algo de Alicia? -Le pregunto Tobirama a aquel niño.
-¿Alicia? um......... no se na- -De pronto el niño calló. por su mente paro una silueta, aquellos ojos que portaba con vida se volvieron opacos, mientras comenzaba a sonreír levemente. - Alicia... yo... he escuchado... sobre ella... 
-¿De verdad? ¿Quien es ella? -Pregunto muy feliz y emocionado Tobirama.
- Alicia es... A decir verdad... Es una persona... que siempre... recordara este mundo! -El pequeño al terminar de decir eso ultimo amplio su sonrisa, una sonrisa de demencia.

Los sacrificios humanos de Alicia en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora