Hambrientos de aventuras

75 8 0
                                    

Cada lugar en el planeta, sea inhóspito, paradisíaco, salvaje o urbano, posee sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Quizá el Amazonas te resulte imposible de visitar por culpa de los mosquitos, o tal vez quieras ir a su selva armado con un machete para enfrentarte a las bestias que se esconden entre su abundante vegetación...

¿No es acaso el mismo lugar? ¿Por qué entonces hay pros y contras?

Aunque no lo creas, a cada historia le ocurre lo mismo. Incluso los best seller contienen aspectos desagradables. Tal vez no sean gramaticales ni estructurales, pero puede que haya algo que no logre convencerte del todo. ¿Y si ocurre lo mismo con tu historia?

Nos ofrecemos a explorar tu mundo con ojo de halcón. Créenos, nuestra vista es excelente. Nos convertiremos en detectives y, con lupa, seguiremos exhaustivamente las huellas de tus personajes para ver hacia dónde nos llevan. ¿Nos dirigirás hacia una vía muerta o hacia una estación?

Si el camino está lleno de maleza nos encargaremos de apartarlas, logrando así que se vea con claridad la senda en todo su esplendor, sin que nadie tenga que preocuparse por saber dónde pisa, disfrutando de lo que lo rodea.

Somos viajeros hambrientos de aventuras, de encontrar tesoros perdidos y conquistar islas olvidadas. Entre ellas hemos divisado la tuya y queremos dirigirnos hacia allí. ¿Aceptas?

Críticas |Abierto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora