Analicemos el viaje

55 7 7
                                    

Imagina que vas a realizar un viaje que llevas mucho tiempo esperando. Ahora, piensa en qué te llevarás contigo: ropa de todo tipo, zapatillas cómodas para las largas caminatas de turista y, por si hace fresco y llueve, chaqueta y paraguas. ¿Listo? ¿Seguro que no te has olvidado de nada?

Revisemos: pasaporte, billetes, cartera...

¡Un momento! ¿Y el libro? No pensarás emprender un viaje sin llevar una lectura contigo... ¿No?

Pero, supongamos que no te cabe y tienes que prescindir de ella... No pensarás que puedes irte sin al menos una libreta. ¿Verdad?

¿Dónde pretendes anotar todo lo que ves durante tu travesía, lo que te ha gustado y lo que no, si no tienes papel y lápiz? ¿En la mano? El móvil puede ser una opción, pero... ¿y si se queda sin batería?

No señor. Nada de eso.

Nosotros, los miembros de Team Voyage, sabemos que emprender un viaje sin el equipo necesario es un suicidio, un camino seguro hacia la muerte. Y queremos hacer las cosas bien. Por ello, cuando nos adentremos en la misteriosa ruta que nos has trazado con tus palabras, iremos anotando cada detalle, cada mota de polvo que veamos adherirse a nuestras ropas, para analizarlas y, al final de todo, crear el mejor de los diarios de viajes.

Estamos dispuestos a dirigirnos hacia tu estación. Nuestro tren está listo... ¿Lo está tu historia? ¿Lo estás tú?

Si es así necesitamos que nos des tus coordenadas:

📌Título.

📌Autor.

📌Género.

📌Número de la obra.

📌Estado de la obra.

¿Has marcado ya con un gran círculo rojo el lugar al que deseas llevarnos? Bien, porque si no es así nos perderemos y regresaremos a la estación.

Pero aún falta una cosa por hacer antes de que nos subamos al tren, requisitos indispensables para que el viaje sea ameno, divertido e inolvidable:

📌El respeto es indispensable. Realizaremos la crítica objetiva de tu historia de la manera más sincera y respetable posible. Sin embargo, pedimos el mismo trato. Un saludo y un por favor siempre son bien vistos y si, además, te despides con un gracias nosotros también estaremos agradecidos.

📌Comparte la experiencia y únete a la aventura. Síguenos y viajaremos contigo. Es algo simple, pero es el precio que pedimos.

📌No hagas que nuestro tiempo sea desperdiciado. Acepta nuestra ayuda. Si te visitamos y, además, exponemos tu trabajo, toma nota de nuestros consejos. Escuchar no es difícil.

📌La paciencia es una virtud. Demuestra que la posees. No somos máquinas y pedimos comprensión. Si contestamos no te preocupes, que aunque el tiempo pase, tu historia está marcada como destino pendiente para viajar.

📌Si te ofrecemos nuestra opinión nosotros también queremos saber la tuya... ¿Qué piensas que son los libros? ¿Tu historia cumple dichas características? Exponlas, nos gustaría conocerlas. ¿Es tu historia original? ¿Cuál es su característica más destacable? ¿Qué pretendes transmitir con ella?

Una vez contestemos a tu pedido mediante un «Historia aceptada» y la añadamos a nuestra lista de lectura, nos adentraremos entre sus páginas para comprobar si lo que dices es cierto. Expondremos todo de manera objetiva, pero también opinaremos sobre ella.

En tandas de 5 obras cada una, los puntos buenos y malos serán sacados a la luz. Desmembraremos tu historia palabra por palabra, la convertiremos en un caos para poder hayar el orden.

Pero si, además, deseas viajar junto con nosotros y ampliar el número de vagones del tren para futuros viajes, dirígete hacia la Estación Voyage y ponte en contacto con el revisor; él te dirá qué tienes que hacer...

¿Accedes, pues, que el Tren Voyage se dirija hacia ti? Si es así pronto escucharás su silbato en la estación. Estate atent@.

Críticas |Abierto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora