💦💦💦
• Era un día oscuro, tormentoso. Ese mismo día Ana estaba en su cuarto leyendo un libro que le habían regalado sus tíos por su cumpleaños, el libro se titulaba;
" Volverás a sonreír "
Era un libro emotivo, pero a Ana le parecía como todos los otros libros; un final bonito, con príncipes azules o con enamorados en las historias, ninguno se parecía a un libro que ella quería, ella quería un libro en el cual se adaptara a la realidad, callejuelas oscuras, días tormentosos, noches lúgubres... todo lo que en una mente de una persona depresiva y angustiada podría pensar.
Ana al pasar las horas decidió escribir su propio libro, el libro que ella quería, ya que ya había preparado las maletas para poder marchar y mudarse a su nueva casa, al pasar las horas de empezar su nuevo libro, Ana se dormió encima de su escritorio con las hojas de papel del libro que estaba leyendo debajo de ella.
Al despertar ya era el día siguiente, sus padres la despertaron;
-"Buenos días Ana, hoy es el día de mudanza, vístete te esperaremos en la caravana"-
Ana se despertó con muchas ganas de seguir dormiendo, aunque por otra parte también quería levantarse y salir ya para llegar a su nueva casa, ver a sus nuevos amigos y ver su nueva universidad a la cuál iría . Lo único que le preocupaba era su pasado... no quería que le pasara lo que le había pasado en otras escuelas; estar sola sin nadie al lado, todos sus supuestos amigos la dejaban sola puesto que ella era la única persona que nunca tenia ganas de hacer nada, siempre se quedaba leyendo cuentos e historias con el mismo final feliz, eso a sus "amigos" les parecía raro lo que hacia y como vestía.
Pero ese día pensó que alomejor cambiaría alguna cosa, que en este nuevo lugar podría cambiar algo, que habrían más personas que leyeran libros como ella o vistieran como ella. Al acabar de que Ana se vistiera y cogiera las maletas para mudarse, se dirigió al jardín donde allí la esperaban sus padres para irse a su nueva casa. Por el camino para la nueva casa Ana de tanto mirar las vistas de los nuevos tipos de paisajes se cansó y de pronto se acordó del libro que estaba escribiendo, empezó a seguir escribiendo su libro de en sueño, aquel libro se titulaba;
" Mente en blanco "
............
De tanto escribir su amado libro, el trayecto hacia su nuevo hogar se le hizo corto. Era una casa pequeña, un poco acogedora, pero desgraciadamente ya estaba acostumbrada a vivir en todo este tipo de casas, por su problema ya se habían mudado muchas veces, ya estaba acostumbrada a casas de todos los tamaños, colores...
Después de estar observando su nuevo hogar, la chica lo primero que hizo al entrar fue ir a su habitación, para llegar tenia que subir unas escaleras que estaban en el vestíbulo, la ultima habitación del único pasillo del piso de arriba era la suya. Al entrar, pudo observar que su habitación al igual que su casa no es que fuera muy grande, era más bien vertical que horizontal, lo único bueno que le podía ver a su habitación era su lavabo con ducha que tenía dentro de su cuarto.
Después de colocar todo lo que llevaba dentro de las maletas en su habitación, se tumbo en la cama y se puso a escribir.
A la hora de estar allí en su cama, sus vecinos llegaron a su casa a darles la bienvenida a los nuevos vecinos que ella tendría. Ana salió de su cuarto a verles, se quedo en una esquina la cual le tapaba la paret de la entrada de la puerta, Ana se iba asomando para ver a sus nuevos vecinos, ella no bajo a conocerlos, solo quería ver como eran. De todos ellos, en especial, se fijo en uno, era de unos ojos verdes y pelo castaño, de estatura media un poco alta. Prácticamente nunca se había fijado en un chico, pero le parecía como todos los chicos a los cuales se había fijado, guapos y sin sentimientos. Ana era una chica que en especial no es que hubiera tenido muchas relaciones de amor.
ESTÁS LEYENDO
Llantos prohibidos { EDITANDO }
Teen Fiction🌙🌙🌙. 💦💦💦. 🌙🌙🌙. • Está novela, trata sobre una chica, llamada Ana, la cual tiene un pasado frío, triste y oscuro. Este personaje se muda a su nueva casa en la cuál las cosas le pueden llegar a cambiar...