💦💦💦
• Ana, al llegar a casa, se preparó la comida, mientras se estaba preparando su comida, se encendió la televisión, se puso a ver una película la cual:
~ Empezaba con una madre borracha, y embarazada, estaba sentada en la acera de una calle, al pasar el rato la madre había roto aguas, se fue al hospital, andando, de forma difícil. Al llegar al hospital, dio a luz a un hijo. A los pocos segundos de que naciera su presunto hijo, la mujer murió ~
Ana se quedó justo en esa parte de película asta que termino de comer.
A la media hora de haber comido, llegó su madre a casa, lo cual llegaba siempre a la media hora de que Ana acabara de comer, solo había un día de la semana que su madre llegaba una hora más tarde, eran los viernes.
Al entrar su madre por la puerta, Ana saludo a su madre con un beso por cada mejilla.
Se pasaron las horas hablando de como había pasado el día en la universidad y en el trabajo, Ana alegremente cuando le explico como le había ido el día, entusiasmada le dijo a su madre que había quedado con su nuevo vecino y compañero de clase, para conocerse.
A su madre le pareció bien, aunque estaría un poco preocupada por ella, ya que salía muy pocas veces de casa con amigos.
Después de estar todo ese rato hablando, entre madre e hija, se hizo la hora de que Ana saliera de casa hacía un parque que había quedado con Alex.
Por el camino, Ana iba caminando con la cabeza mirando hacia el suelo, y a la vez pegándole patadas a una lata de refresco. Al llegar al parque, no vio a nadie, pensaba que le habían dejado plantada, que habían dicho de quedar para reírse de ella. Se estuvo columpiándose de forma lenta en un columpio del parque, pasaron unos quince minutos, Ana ya estaba cansada de esperar definitivamente pensaba que le había dejado plantada, por el camino de vuelta a casa se encontró a Alex que corría a toda prisa hacía el parque, a Ana se le quito la tristeza y se le transformo en una gran sonrisa la cuál era poco común de ella, el chico nada más verla se disculpo por haber llegado tarde, no le explicó el por que, pero a Ana no le importó demasiado.
Pasaban las horas ellos ya se conocían cada vez más, mientras conversaban los dos se iban columpiando en los columpios, pero de tanto columpiarse, Alex y Ana se fueron a dar una vuelta por el nuevo barrio en el cuál Ana se quedaría a vivir. Ya era tarde, tarde para un día el cuál tenían que volver mañana a la universidad.
Puesto que eran vecinos, los dos sé fueron caminando hacía sus respectivas casas, iban juntos, con otra conversación distinta a la de antes.
Al llegar a casa ya había llegado su padre de trabajar, así que Ana fue y le saludo con un abrazo, era un abrazo alegre, su padre preguntándose porque estaba tan contenta le preguntó como le había ido el día.
Al día siguiente Ana se preparó para volver a ir a la universidad, las primeras horas de antes de ir al patio, se le pasaron de forma rápida. En la hora del patio estaba sola en un banco almorzando, pero de pronto, Alex se le acercó y le digo que si quería ir con el, que le presentaba a sus amigos, y que no esté sola. Ana aceptó, había mucha gente, Ana no estaba acostumbrada a estar con tanta gente. Pero de todas formas Ana consiguió adaptarse bien, pensaba que no todos los del grupo siempre tenían que caerle todos tan bien por igual.
Al acabar la hora del patio se le acercó una chica del grupo, se llamaba: Abril, está era una de esas personas del grupo que pensaba que no se iban a hacer muy amigas de ella.
Ana, se la quedó observando, no sabía que decirle, pero Abril no se percato a esperar un "hola" o una palabra, simplemente le dijo, que se había enterado de que el día pasado, había quedado con Alex, su presunto novio, Abril era muy celosa, y fue muy maleducada al decirle que no volviera a ir con el y que no quedara más con el...
ESTÁS LEYENDO
Llantos prohibidos { EDITANDO }
Teen Fiction🌙🌙🌙. 💦💦💦. 🌙🌙🌙. • Está novela, trata sobre una chica, llamada Ana, la cual tiene un pasado frío, triste y oscuro. Este personaje se muda a su nueva casa en la cuál las cosas le pueden llegar a cambiar...