Persecución

10.1K 463 24
                                    

Narradora-*

podemos ver a dos niños corriendo y saltando árbol en árbol en las afueras de la aldea oculta de la hoja siendo perseguidos por anbus y jonin de la aldea,ellos trataban de esquivar sus ataques y kunais dirigidos a ellos pero aun así terminaban con cortes en sus cuerpos el grupo iba dirigido por hiashi padre de hinata y líder del clan hyuga llegaron al valle del fin donde se encontraban las dos estatuas de los fundadores de la aldea donde se pararon en la estatua de uchiha madara cuando un jutsu los saco volando.

-katon:ryuka no jutsu(Elemento fuego:flama de dragon)!!-dijo un hombre de cabellera blanca

-hasta que llegas jiraiya y minato donde esta-dijo hiashi viendo como los dos pequeños trataban de pararse

-no te preocupes me mando a mi para acabar con el demonio-dijo sonriendo jiraiya

no muy lejos se podía observar a dos niños levantarse con mucho esfuerzo por el impacto de la explosión, un niño rubio cuando se levanto corrió a ver a su amiga que estaba tenia sangre en la cabeza.

-hinata estas bien, donde te golpeaste-pregunto preocupado naruto

-no....no te preocupes naruto-dijo una aturdida hinata

-no, no estas bien estas sangrando-dijo naruto limpiando la sangre

-solo es sangre,no es nada grave-dijo hinata sonriendo para tranquilizar un poco al rubio

-lo siento todo es mi culpa-dijo naruto mientras bajaba la mirada

-No!! no vuelvas a culparte, yo quiero protegerte-dijo levantando su mirada

(Dos horas antes)

Dos niños jugaban en la cuarto del rubio de 7 años había pasado 3 semanas desde que la pequeña hyuga había huido de su casa, le contó por que huyo, como era humillada y ignorada por su clan hasta por su  propio padre la persona que le dio la vida mientras su hermana era la reina del clan "la prodigio" también cuando su propia hermana sugirió el destierro de hinata del clan, naruto nunca le contó sobre su vida pero hinata no era tonta se dio cuenta del favoritismo de sus padres a su hermana mientras a el lo dejaban en el olvido también se dio cuenta como era golpeado por los aldeanos y como lo llamaban eso la molestaba y sentía rabia hacia ellos y hacia ella misma por no poder hacer nada ya que si salia la podrían matar por traición hacia su clan como la vez que salio a buscar a naruto una noche donde la atacaron shinobis de su clan que fue salvada por naruto cuando llegaron a su habitacion le prohibió salir sin importar que pasara, al principio protesto pero  viendo como naruto no se daba a retroceder termino aceptando.

- hinata voy a salir-le dijo naruto abriendo la puerta de su habitacion

-esta bien naruto-kun-dijo la hyuga

-no salgas sin importar que-advirtió el rubio

-si, esta bien-dijo viendo como se disponía naruto a salir

-no tarde si acaso 20 minutos-dijo para salir por la puerta

-ok-susurro hinata

paso una hora y estaba anocheciendo, naruto no volvía hinata estaba preocupada por su amigo le dijo que no tardaba pero estaba haciendo todo lo contrario se debatía internamente si salir a buscarlo o no, recordando las palabras de naruto"No salgas sin importar que" la impaciencia y la preocupación pudo mas que su promesa decidió salir por la ventana, empezó a buscar por la aldea en busca de una señal, claro se cuidaba de no ser descubierta ya que si la encontraban no podría ayudar a naruto después de unos minutos lo encontró pero lo que vio no le gusto nada, la rabia corrió por su cuerpo cuando vio a naruto siendo golpeado por los aldeanos con palos con todo lo que encontraban cuando se dio cuenta ya estaba atacando a los aldeanos.

Naruto:Uchiha y Heredero del Clan OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora