Narradora-.
Un nuevo día era representado por los rayos que el sol desprendía para iluminar el bosque, iluminando los altos arboles que brillaban por el roció de la noche, animales saliendo de sus hogares eran vistos emprendiendo su nuevo día en busca de alimentos, los rayos eran filtrados en una cueva dando en el rostro de un pequeño que gruño en respuesta al saludo por los rayos en su rostro abriendo de poco a poco sus ojos mostrando unos ojos color azul eran hermosos esos ojos no había nada comparado con ellos solo algo esta mal con esos ojos son hermosos pero también soltaban una frialdad que demostraban el dolor,la soledad,la traición, la falta de calidez que habitaban en ellos, si una vez hubo alguien que vio unos ojos diferentes entonces esa persona fue especial,esa persona pudo ser la única que vio algo diferente en esos ojos que pudo disfrutar la calidez que brindaron una vez aunque la pregunta era.
¿que pudo pasar para que esos ojos perdieran la calidez que tuvieron en un pasado?
El pequeño mejor conocido con el nombre de naruto es ese pequeño, una persona que mas rota no puede estar, una persona que sufrió al punto de perder toda esperanza e ilusión que debe tener todo niño de su edad que debería de tener esa paz, esa armonía y esa calidez en sus ojos con el corazón lleno de amor pero su corazón se rehúsa a sentir sentimiento alguno encerrándose, protegiéndose de salir lastimado otra vez, no quería sentir ni la felicidad, la paz, el dolor, la soledad, el odio , amor y sobre todo protección convirtiéndose en un cascaron vació esperando la muerte para estar a lado de la persona que siempre estuvo a su lado y ser feliz por sentir es calidez que sintió en el pasado para ver la sonrisa que siempre le hacia sentir protegido y querido, salio de sus recuerdos sintiendo húmedas sus mejillas estaba llorando de nuevo, otra vez sus ojos se rehusaba a aguantar las lagrimas querían limpiar el dolor que su dueño sentía que liberara su dolor , que dejara de sufrir que no le doliera tanto.
¿pero que pueden hacer?
¿acaso el dolor iba ser su fiel compañera?
¿no volvería la calidez que antes tenia?
¿el corazón se encerraría permanentemente?
Naruto salio de la cueva a paso lento una ves estuvo afuera cerro sus ojos por unos momentos permitiendo que el viento mueva suavemente sus cabellos dorados al ritmo del aire como si bailaran una danza lenta y tranquila, poco a poco abrió sus ojos y se dispuso a caminar para buscar el lugar indicado para esa persona, para que estuviera tranquila y el fuera el único en saber su localización para poder visitarla en su mano cargaba kunais, estuvo caminando por dos horas hasta que encontró el lugar perfecto, un lugar tranquilo y que permitía ser alumbrado por los rayos del sol rodeado por arboles se dispuso a buscar un lugar en esa área un lugar bonito digno de esa persona especial encontrándolo, bajo una árbol tres piedra reposaban dejando una grande en medio y las otras dos chicas a los lados, sobre la piedra grande acomodo un kunai en forma vertical con otro kunai tallo el nombre de ella que solo con pronunciarlo le viene tantos sentimientos y momentos felices y otros tristes en los dos piedra chicas coloco un kunai en cada una y los unió con hilo una vez puesto se puso de pie y observo derramando lagrimas el nombre tallado en la piedra ese lugar definitivamente era bueno para ella se caracterizaba con ella ,tranquilo, lleno de vida, tranquilo y cálido llevo sus manos a la parte detras de su cuello y desprendió un collar de una hermosa piedra azul rodea de flores plateadas lo coloco en la piedra grande arriba del nombre una vez puesto se sentó en frente de la tumba de ella pronunciando su nombre mientas mas lagrimas bajan por su rostro.
"Hinata"
-a ella le gustara este lugar, escogiste un buen lugar cachorro-le dijo una voz que se escuchaba rota
-lo se, este lugar es tan parecido a ella me trasmite esa calidez que ella transmitía-dijo naruto
-lo se cachorro, perdóname no pude protegerla le falle a ella y a ti deje que la separaran de nuestro lado-dijo kurama llorando
-no te culpes, la culpa fue mía debí haberla protegido fui débil-dijo con la cabeza gacha y llorando
- naruto-
-fui débil yo debí haberla protegido, yo debí haber muerto no ella por que murió ella se supone que el demonio y el moustro soy yo ella era buena, era alegre, era mi luz por que ella, ahora que hago mi luz se fue de nuevo estoy solo, solo me quedan sus recuerdos no puedo sentirla, no puedo agarrarla, no pedo abrazarla solo me queda la calidez de su ultimo abrazo y el recuerdo de su ultima sonrisa-dijo de rodillas mientras se estruja la camiseta en su pecho y llora enfrente de su único medio para estar cerca de ella.
-no digas eso naruto, crees que ella estuviera bien si tu hubieras muerto en su lugar que ella no sufriría y no se culparía por tu muerte, ella me pidió que no te dejara caer, que te cuidara hasta de ti mismo, que te llevara a tu felicidad, que siempre estuviera a tu lado, a mi duele y mucho que ya no este con nosotros se que extrañare y extraño su voz, su sonrisa, sus abrazos, sus palabras de aliento, su cariño sobre todo sus hermosos ojos se que prometí cuidarla y protegerla pero le falle y la descuide deje que me la arrebataran no puede hacer nada cuando sus ojos se cerraron para siempre pero no le volveré a fallar cumpliré con su ultimo deseo es tu no planeas cumplir su ultimo deseo de verte feliz de volver a ver que sonrías de ver esa sonrisa que tanto le gustaba vas a dejar que su sacrificio sea en vano-le dijo kurama con las voz rota y con lagrimas en su cara
-y-yo no se como salir adelante sin ella, era mi única compañera, la persona que siempre estuvo a mi lado que siempre me recibía con una sonrisa ya ahora que se que ya no la volveré a ver que nunca mas la tendré a mi lado me siento perdido-dijo con voz rota naruto
-se que ella esta con nosotros nunca nos dejaría solos-dijo kurama
En ese momento la luna salio alumbrando el bosque y resplandeciendo el collar dándole un brillo especial, naruto levanto la mirada viendo la luna esa hermosa luna que siempre lo acompañaba cuando salia a caminar en la aldea en la noche que le iluminaba el camino mostrando le por donde debería seguir , que siempre fue su guía en la oscuridad que estaba toda la noche velando su sueño y en la mañana aunque no se viera la sentía con el que cuidaba cada paso que daba y esperando su momento para salir y iluminarle la continuación de su camino.
-ahora lo entiendo hinata se que tu siempre fuiste mi luna me iluminaste en persona y me apoyaste y ahora me vuelves a iluminar pero desde las alturas, no me has dejado solo, sigues siendo mi luz, sigues iluminando el camino que debo seguir y se que el camino que escoge tu estarás ahí esperando para seguir brindándome esa calidez-dijo con una sonrisa y llorando mientras mira la luna.
-así es cachorra, ella sigue con nosotros-le dijo kurama sonriendo
"Así es sigues siendo mi luz, Mi compañera fiel"-fue el pensamiento de naruto emprendiendo un nuevo comienzo con su fiel compañera iluminando su camino y a su lado.
Hola de nuevo mis dangos espero les guste y valga la pena el tiempo que esperaron me gustarían que me dijeran si les gusto el capitulo de hoy y que opinan de la portada nueva ademas de que ya viene cosas interesantes que pasaran el el viaje de naruto y sobre todo toda konoha sufrirá lo que el sufrió por su culpa y por arrebatarle a hinata (todavía me siento culpable por su muerte T_T) y subiré capítulos mas seguidos.
!!!Chaooo!!
!!!Besoss!!
Hasta la próxima, se despide de ustedes NozomiHaruno
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Uchiha y Heredero del Clan Otsutsuki
FanfictionUna noche en la aldea oculta de la hoja,en una parte se encontraba kushina uzumaki y minato namikaze el yondaime hokage, este ayudaba a su mujer a mantener el sello del kyubi pero un enemigo enmascarado se las arreglo para agarrar unos de los niños...