En un claro se encuentra un niño recargado en el tronco de un árbol cuando empieza a abrir sus ojos con ciertas pesadez, tratando de reconocer el lugar donde se encuentra y el por que esta ahí cuando se dio cuenta que estaba solo empezó a buscar alrededor de el a la persona mas importante para el, cuando ciertas palabras vinieron a su mente "hinata saldremos juntos de esto" trayendo con sigo un dolor y un vació a su corazón, sin poder contener mas las lagrimas dejo que salieran libremente "claro que si, siempre juntos no lo olvides" recordó el momento en que después de esas palabras sonrió con esa calidez que siempre lo tranquilizaba y le daba seguridad, lagrimas recorren por su mejilla.
-no,no,no¡¡NO!!-naruto se agarro la cabeza con ambas manos tapando sus oídos
"gracias por todo naruto,eres mi hermanito"
el no entendió el significado de esas palabras en el momento, no entendió por que hinata se despedía ni siquiera cuando su lagrima silenciosa recorrió su mejilla.
"como te llamas niña", "hinata hyuga"
su respiración se entrecortada, su corazón dolía y latía rápido todo se volvía negro recuerdos regresaban a su mente.
-hi-hinata, tu...tu-naruto solo se sentía perdido en esa oscuridad
-me lo prometiste, íbamos a estar siempre junto, no nos íbamos a quedar solos-naruto se estrujo con fuerza la camiseta en el pecho
"Naruto sobrevive, se feliz yo te cuidare" esas fueron las ultimas palabras de la persona que lo salvo que el quería proteger que llego a su vida como un rayo de luz iluminando la oscuridad en la que se encontraba, en la soledad que vivía, que lo cuido, protegió, lo quiso, lo hizo inmensamente feliz que le arrebato mas de una sonrisa y risas que así como llego se lo arrebataron devolviéndolo a la soledad, convirtiendo a esa persona en un recuerdo en un sueños inalcanzable, una persona que dejo huella en su ser.
-solo...solo una vez mas-susurro con la cabeza baja
-no te vayas, no te alejes de mi-sus lagrimas caían libremente
-una sonrisa mas,un abrazo mas,un recuerdo mas, un "naruto-kun" mas, una mirada mas, solo una vez mas...por favor solo quédate un tiempo MAS-suplico cayendo de rodillas y tapando su rostro
-no seas solo un recuerdo...por favor-naruto se abrazo así mismo tratando de no colapsar
kurama solo veía como naruto se rompía en pedazos suplicando y llorando con amargura en su corazón sintiendo la soledad que lo envolvía justo como antes que apareciera "ella" , el trataba de ser fuerte para no verse débil ante naruto pero eso no impidió que una lagrima fugitiva cayera por su mejilla sin poder contenerlo mas, kurama con una cola que saco de los abarrotes que lo separaban agarro a naruto y lo atrajo hacia el envolviéndolo para tratar de reconfortarlo incluso dejo salir sus lagrimas cuando sintió como naruto se aferraba a el con desesperación pues el tambien en el poco tiempo que estuvo con ella le tomo un cariño que no sabia que podia tener hacia un humano, recordando cundo naruto la trajo para que la conociera.
FLASH BACK*-
se encontraba reposando y con los ojos cerrados cuando sintió dos parecencias, una la conoció se trataba de naruto pero la otra no así que siguió con los ojos cerrados cuando sintió como alguien acariciaba su pelaje abrió los ojos y vio una niña de pelo azabache y ojos color perla de unos 7 años acariciándolo y sonriendo le.
-quien eres tu mocosa-pregunto con su impotente voz
-hola kurama te presento a mi mejor amiga hinata-dijo un sonriente naruto
-oh,así que tu eres la mocosa de la que tanto habla el cachorro-dijo con una sonrisa burlona
-ku-¡¡KURAMA!!-grito el niño sonrojado
-jajaja, hola kurama-san soy hinata encantada-dijo haciendo una reverencia
-oh que educada me saliste cachorra.
-jejejeje, kura-cahn es lindo-dijo sonriendo
-co-come me dijiste "kura-chan", oye no soy mujer soy hombre y no soy "lindo" soy hermoso-dijo divertido
después de eso se empezaron a reír por lo dicho de kurama
FIN FLASH BACK*-
en definitiva esa niña había sido especial para ambos, no todavía lo seguía siendo , la extrañaría, esas bromas que le hacían naruto y ella,sus platicas sin sentido, sus sonrisas, sus barazos, sus ataques de risas, tantos momentos que le dejo a el a ya naruto, la falta de su calidez de su presencia abría paso a la soledad y al frió que habían dejado de sentir gracias a ella, pero cumpliría su promesa le hizo antes de que muriera.
"kura-chan si alguna vez falto o dejo de existir en este mundo quiero que me prometas algo"
-por que dices eso hinata, yo se que no dejarías solo a naruto-le dijo un poco preocupado
"solo prometemelo por favor, ademas naruto no estaría solo te tiene a ti"-le dijo trepando su cabeza y acostándose
-de acuerdo que quieres que te prometa cachorra-dijo con seriedad
"si yo llego a faltar, quiero que cuides de naruto que le busques la felicidad que merece, que no permitas que se rompa y que tu también te cuidaras que no dejaras que el odio te consuma por que yo te quiero "papa""-dijo abrazándolo
-lo prometo-"hija"- dijo pensando lo ultimo mientas la abrazaba con su garra
-pero prometeme que no dejaras de luchar para estar a mi lado y la de naruto-dijo llorando
"lo prometo"-dijo sonriendo le
con esos recuerdos se dejo desmoronar,llorando libremente abrazando a naruto con la imagen de hinata sonriendo para ellos, soltando esa calidez que la caracterizaba para ellos todo visto por alguien a lo lejos que lloraba por verlos así.
"lo siento,lo siento pero solo sera poco tiempo que el sufrirán mi muerte"-dijo mientras lloraba
"papa, naruto los quiero por favor no se rompan yo soy feliz deje de sufrir ahora soy alguien que los cuidara por siempre, los esperare pero cuando sea su tiempo"-dijo dando vuelta para irse
"nos veremos de nuevo, mi querida familia"-dijo volteando para sonreír desaparecer.
Hola chicos y chicas mis queridos lectores siento la tardanza de la actualización de mis historia me no me encontraba bien eh estado cruzando un mal momento como todos supongo no tenía ánimos para escribir pero ahora que me encuentro mejor les subí este capítulo espero y les guste y nuevamente LO SIENTO.
Gracias por su apoyo nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Uchiha y Heredero del Clan Otsutsuki
FanfictionUna noche en la aldea oculta de la hoja,en una parte se encontraba kushina uzumaki y minato namikaze el yondaime hokage, este ayudaba a su mujer a mantener el sello del kyubi pero un enemigo enmascarado se las arreglo para agarrar unos de los niños...