LA CAIDA DEL CLAN UCHIHA

2.6K 119 21
                                    

Konoha.-

Llevaban tiempo esperando este día, este momento solo era cuestión de esperar el momento oportuno por fin eran libres, por fin había llegado el día lo único que podían hacer era esperar para que se hiciera de noche para más facilidad y nadie se diera cuenta después de todo estaban alejados de los aldeanos y de la torre hokage su esposo se había ido de misión con otros tres miembros del clan así que era hoy o nunca lo único que no le gustaba de esto es que su hijo mayor iba a liderar la misión que el hokage y los ancianos les había dado pero como era de esperarse itachi decidió hacer la misión solo y que ella se quedara con su hermano menor para cuando el yondaime hokage se diera cuenta iba ser tarde y ellos ya estrían lejos junto con los demás y luego se dedicarían a buscar a naruto ese niño debería estar asustado por estar solo o en el peor de los casos lastimado apenas había pasado una semana de la muerte de hinata y ellos ya no querían estar en una aldea donde el hokage se dejaba cegar por su arrogancia y su superioridad así que aquí se encontraba con sasuke en brazos escondida cerca de la entrada de konoha esperando por su hijo mayor.

Llevaban tiempo esperando este día, este momento solo era cuestión de esperar el momento oportuno por fin eran libres, por fin había llegado el día lo único que podían hacer era esperar para que se hiciera de noche para más facilidad y nadie se di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca del clan uchiha había alguien esperando y vigilando para poder empezar cuando vio que se apagaba la última luz de una casa solo entonces se puso su máscara volteo hacia el edificio de la policía uchiha arriba en el techo estaba una persona que para su desagrado tuvo que pedir su ayuda tenía el suficiente odio a konoha que cuando le propuso esta misión no lo pensó dos veces para aceptar con una señal tuvo para empezar esta masacre.

La sangre manchaba su ropa, su rostro solo se escuchaba la katana al cortar la carne de los desafortunados y el olor a sangre se hacía más fuerte tratando de ignorar los gritos y las suplicas que soltaban sus presas antes de perecer bajo su katana, antes de solo convertirse en un caído uchiha desafortunadamente nadie debía quedar vivo todos debían morir.

Cuando acabaron se reunieron afuera del ex clan uchiha.

-supongo que es todo, espero que no me traiciones después de todo eres poco confiable-le dijo el ex uchiha

-vaya no debería preocuparte después de todo no serás el único en el libro bingo de los anbu y sería demasiado tedioso tener que burlarlos a cada rato-mencionó el encapuchado

-bien a partir de aquí no te debo nada y tú no me debes nada-se dio la vuelta para irse alejando

-estas demasiado tranquilo para haber matado a todo tu clan itachi uchiha- menciono para alejarse también

Por fin había llegado a la entrada de konoha ya se había quitado la sangre por si sasuke despertaba no lo viera así conforme más se acercaba más visualizaba la figura de su madre cuando llego solo dio un asentimiento con la cabeza para después salir de la aldea y encontrase con los demás a partir de ahora solo serian renegados.

Cerca de la aldea de la arena-.

se puede observar una figura a lo lejos, ya era de noche durante este tiempo estuvo evadiendo las aldeas prefería irse por el bosque ya que sabia que el yondaime dio a alerta sobre el a las demás aldeas pero también sabia que no toda su vida iba a evitarlas tarde o temprano tendría que ir entrar a las aldeas ocupaba comida y un lugar para descansar bien y no estar alerta siempre el cansancio ya le estaba afectando se conformaba con dormir en una cama por lo mucho unas dos horas y también asearse y alimentarse.

-kurama como crees que estén los demás, crees que se encuentren bien-le pregunto naruto que trae una capa con la capucha puesta

-no te preocupes deben estar bien-le contesto

-bueno pues ya llegamos no vas nos vamos a quedar dos días para no llamar la atención-le dijo viendo la entrada

-bien-

los shinobis que hacían guardia en la entrada vieron como una figura de un niño se acercaba y eso les extraño ya que no veían a un adulto 

-quien eres y que vienes hacer a la aldea de la arena-le pregunto uno

-vengo por viaje y reposar unos días-le contesto naruto

-vienes solo y tus padres donde se encuentran-le volvió a preguntar

-soy huérfano-

-mmm...bien puedes entrar-le dio paso el shinobi

-gracias-dijo pasando a un lado de ellos para encontrar donde dormir

cuando encontró donde hospedarse se acostó para dormir un poco mañana buscaría que comer por suerte traía dinero lo encontró cuando despertó después de que el clon de hinata lo alejo de la aldea hasta ese hizo hinata por el.

-hinata-susurro cuando cayo dormido


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto:Uchiha y Heredero del Clan OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora