Que alguien me explique como hacer como si nada hubiese pasado, como si los cinco minutos que acabo de tener no hubiesen existido.
Lo que mas jode en esta vida es tirar el tiempo a la basura, no ese tiempo que piensas que estas desperdiciando haciendo cosas que no deberías hacer, no, ese no, si no el que tiramos a la puta basura con gente que no merece la pena. Ahora quién me devuelve a mi el tiempo que perdí con la persona más destructiva que he conocido hasta ahora, quién.
Resulta que vivo en un sitio en el que todo el mundo se conoce, no es pequeño pero todos estamos comunicados por alguien. Y este engendro sabe de sobra con quien me junto y me dejo de juntar, pero se ve que jamas va a dejar de decepcionar, no solo a mi, si no a todo su al rededor, ya que cada vez que abre la boca sube el pan, ya os podéis imaginar las gilipolleces que suelta. Puede ser que esté particularizando demasiado, pero es que ahora mismo mi odio es inmenso, más del que podría imaginar sentir después de tanto tiempo.
Y así es , mi corazón, gracias a el, solo siente odio, y no poco. Odio por todo lo que respira y a veces, hasta por lo que no. Este mismo que me ha hecho cambiar de los pies a la cabeza, este mismo que me decía que necesitaba que me encerrasen, este mismo que después de meses ha descubierto que soy lo mejor que le ha pasado, este mismo que se volvió arrastrando, este mismo que después de darse cuenta que no le hago ni puto caso ha decidido arruinarme la vida, pero vaya, que sorpresa, no lo va a conseguir.
Puede ser que últimamente esté depresiva, sin ganas de nada, ni de dormir, imaginar mi situación, este ser moribundo, sin nadie que le quiera, me ha subido la autoestima porque hasta el demuestra que usa su asqueroso tiempo en hablar de mi, y que para sorpresa de todos, no me ha olvidado ni me olvidará. Gracias una vez más por demostrar lo solo que estas.
Se que jamás leerá esto, ni los de su alrededor, ni quiero, solo lo hago porque no se lo puedo decir a el personalmente, ni decir lo rata inmunda que es, ni que jamás encontrará a alguien, porque esta tan vacío, y no me refiero a alma, si no a cerebro, que duele.
Escribir a la nada no calma, por lo menos a mi, pero por lo menos no meto la pata, y comparto un poquito mi situación, mi grandisima situación de mierda, la cual no me he buscado claramente, o puede que si.. puede que haya sido mi problema fijarme en los mas gilipollas, dejar que me coman la oreja tan pronto, puede ser, pero prometo que si llego a saber que tenia tan pocas neuronas, jamás me hubiese acercado a el, jamás.
Dicho esto, espero que jamás nadie se sienta identificado con este texto, ojala no lo hagais, ojala no caigais en la tentación y penseis dos veces antes de nada, y sobre todo, investigar, que el pasado de alguien, quieras que no, dice mucho de como es.
Puede que una persona cambie, pero jamás del todo, nunca perderá la esencia de lo que es, y menos si hablamos de un tío retrograda que lo único que quiere es hacerse el chulo y presumir de lo gilipollas que es delante de todos.
YOU ARE READING
y ahora qué
RandomComo una persona cualquiera, pienso que todo lo malo me pasa a mi y solo a mi, que no se puede tener peor suerte en esta vida, sin valorar las poquitas cosas buenas que tengo.