Sentir esa necesidad de aclarar las cosas, porque aunque tenga esa fachada de mala malisima llevo fatal acabar a mal con la gente que en un momento he podido llegar a querer.
Estoy en ese punto en el cual no se si es mejor estar callada o hablar hasta quedarme sin voz. Aclarar todos los asuntos o seguir dejando que me destruyan, aunque tengo esa pequeña esperanza en que tanta herida sane, aunque son demasiadas para hacerlo rápido.
Se que esto que siento va a durar, y me da miedo perder la oportunidad de que alguien me ayude, me da miedo volverme aun más fría y tener más miedo a la traición que antes, y se que no debería, porque meto ahí a todo el mundo, y también tengo esa pequeña fe en que no todo el mundo sea igual, y que solamente yo tuve mala suerte.
Probablemente hundirme como estoy haciendo no sea la solución, pero tampoco tengo a nadie que me diga que hacer, la gente tiene demasiados problemas como para preocuparse por lo de los demás, aunque yo sea la primera que deje de lado completamente mi vida por alguien que de verdad me lo pida.
No os imagináis lo que jode ver como alguien en quien teníais plena confianza de repente ha desaparecido, por unos motivos u otros, pero lo ha hecho, y eso me destroza más aun, después de todo, la gente sigue sin saber cuando es el momento exacto para hacer las cosas.
YOU ARE READING
y ahora qué
RandomComo una persona cualquiera, pienso que todo lo malo me pasa a mi y solo a mi, que no se puede tener peor suerte en esta vida, sin valorar las poquitas cosas buenas que tengo.