Capitulo 1

27 2 3
                                    

Elymar's P.O.V:

Ok, en pocas palabras, estábamos en el avión con destino a Vancouver, Canada.

Leti estaba cantado... CORRECCION!, gritando. Liviana estaba corriendo de un lado para el otro en el avión, Jeanmarie estaba bailando reggaeton, Diana me estaba hablando de lo lindo que es Nash Grier y yo hacia de cuenta como que la escuchaba diciendo unos cuantos "Aja", "Claro!", "Tienes razón".

-¿Crees eso?.- Ella me preguntó algo preocupada

-En eso tienes razón.- Dije y me dio una bofetada -¡¿QUE TE PASA?!.- Dije con la mano en mi mejilla

-Recuerda que cuando te hable de el me tienes que ser positiva, no que cuando te pregunte si el piensa que soy fea me digas que tengo razón.- Dijo y se fue.

¿Ves Elymar?, eso te pasa por estar en tu mundo y no prestar atención.

Solo, cállate.

Habíamos llegado a nuestro destino. Gracias a Dios, ya no aguantaba un segundo mas con esas anormales a las que llamo mejores amigas. Cool ¿cierto?. Bajábamos del avión y escuchábamos a mucha gente gritando, es que... hay que aceptarlo, cantamos muy bien.

(...)

Estábamos a medio de concierto, estaban gritando cosas como :

"LITTLE HARMONY!, LAS AMO"

"¡RUBIA!, ¡te envidio!"

"LIVIANA, ¡no te olvides de prepararme pasta!" 

"¡LETIZIA MATOS!, ¡eres bella!"

"¡DIANA!, ¡cásate conmigo! (fue raro porque lo grito una chica)

"¡JEANMARIE!, ¡sin ti caigo en depresión!"

Después nos fuimos al hotel para hospedarnos. Todas nos quedábamos en un mueble mientras pagaban.

-Leti.- La llame golpeando su hombro

-¿Que?.- Dijo con la mirada en su celular

-¿A caso ese no es Cameron Dallas?.- Dije señalando a un chico parado hablando con 4 chicos mas

-¿¡Dónde!?.- Dijo mirando a todos los lados desesperadamente

-Allá.- Lo señale. Pues un chico se encontraba de espaldas (el estaba incluido e esos 4 chicos que hablaba con Cameron). Pues consistió en que ese chico se parecía mucho a Nash Grier como para ser otro.

Diana's P.O.V:

Estaba sentada cómodamente hablando con Liviana de que seria del país si el presidente seria un perro. Esa conversación se rompió cuando Elymar me dijo que tal vez el chico que se encontraba una distancia de nosotras con una gran posibilidad era mi crush. Osea, ese chicos pálido, de ojos azules, era mi crush. Le dije que iba a fingir pasar por ahi y disimuladamente los iba a ver y así sabría si era el.

Le dije a Leti que me acompañara porque así mismo vería a Cameron Dallas, nosotras cruzamos por el lado de ellos, cuando cruzamos desde otro ángulo. ¡ERA EL!, ¡respiraba el mismo aire que el!

It's Only A Game [Little Harmony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora