Mis padres hace tiempo que ya no se quieren ni se aguantan,sí está mi madre en casa mi padre no está,y sí no al contrario, pero aún así no está bien lo que hizo mi padre, el la engaño con otra mujer su jefa Lucía,para ser exactos,es rubia con ojos azules y está,ahora entiendo el porque papá no aparecía casi por casa, mi madre los pilló en la cama,se que a mi madre le dolió aunque ya casi ni le quisiera y esa fue la gota que colmo el vaso, mi padre no contaba con ello porque se suponía que estaba trabajando. Mi madre es la mujer más maravillosa del mundo aunque mi padre la haya dejado de querer,no es rubia ni tiene los ojos azules ni es muy alta,pero es morena de ojos verdes y muy guapa aunque Lucia también lo sea,tras esto mis padres decidieron divorciarse, tras eso hubo una discusión por mi aunque delante mía por lo menos no lo hacían, me dieron a elegir aunque el juez dijo que me quedase con mamá pero como ya tenía 18 me dieron a elegir. Me sentaron en el sofá de mi casa y empezaron hablar conmigo.
-Amanda ya eres mayorcita,puedes elegir con quién quedarte.- Me dijo con voz suave.- Sí eliges quedarte con tú madre no pasa nada,puedes a vernos a mi y a Lucia los fin de semana-Añadió mi padre.
Me dolió ese comentario y más delante de mi madre,ella y hizo como si no le importara pero yo se que si le importaba, o por lo menos a mi si y pensándolo bien decidí quedarme con mi madre porque mi padre se iba con Lucia, y mi madre se quedaría sola.
- Me quedo con mamá, papá espero que no te importe.- Dije mirando sus ojos marrones.
Yo creo que me parezco más a mi madre soy morena con ojos verdosos y bajita, sin embargo, mi padre es alto con ojos marrones y con el pelo rubio.
Así es como me quedé con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRAS
RomanceYo no tengo la culpa de que mis padres ya no se aguanten y se hayan divorciado. Tampoco tengo yo la culpa de que mi padre engañara a mi madre con Lucia y después se casaran y lo peor de todo es que al no tener la culpa de nada y no se porque tengo q...