2. La Boda

476 17 1
                                    

Ya han pasado 3 meses desde que mis padres se han divorciado, y mi madre sigue sola. Mi padre decidió casarse con Lucía llegó una invitación a su boda y es este fin de semana estoy invitada.
Me duele que mi padre no la invite a su boda. Y no entiendo el porque se casan tan pronto sí sólo llevan 3 meses juntos.
-Mamá llegó esto está mañana.- Dije entregando le la invitación.
Mi madre la abrió y lo leyó.
- Tú padre se va a casar y quiere que vayas.- Dijo mirándome con sus ojos verdes.
-Mamá yo no voy.- Dije dirigiéndome a mi habitación.- Si no vas tu yo tampoco.
- Amanda, hija tienes que ir, es tú padre.- Dijo agarrando me del brazo para que no me fuera del salón.
- Pero no entiendo el por se casan tan pronto.- Dije indignada
-Amanda, ve y punto,no quiero discutir por está tontería.- Dijo frunciendo el ceño.
Después de 4 días fue la boda y fui, iba vestida con un vestido azul marino precioso unos zapatos de tacón negros y el pelo lo llevaba suelto y rizado,me dolió ir sin mi madre. Tras sus si quieros y sus besuqueos,los cuales me dieron arcadas, fuimos al banquete y me sentaba en la mesa con los novios y una chica de mi edad.


-Amada está es mi hija Malía.- Dijo Lucia,juraría que Lucia tenía 25 años, pero vamos que tenía 35,cinco años menos que mi padre.
La chica me miro y me sonrío,era guapa y de piel pálida,rubia y ojos azules.
- Nadie me dijo que tubieras una hija.- Dije con tono asqueado.
-¿Que piensas de que nuestros padres lleven 2 años juntos y nosotras nos conozcamos ahora?.- Añadio mirandome.
Como que dos años,estuvo dos años engañandola.

-¿Dos años? ¿Ha dicho dos años?- Dije levantándome de la mesa y casi gritando y los ojos se me ponían vidrios podría ponerme a llorar de un momento a otro por la rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dos años? ¿Ha dicho dos años?- Dije levantándome de la mesa y casi gritando y los ojos se me ponían vidrios podría ponerme a llorar de un momento a otro por la rabia.- ¿Como te atreves a engañar a mi madre durante dos años?.
-Hija tranquilizate.- Tras eso me fui fuera del restaurante y espere fuera mientras lloraba y lloraba, encima ese finde me tocaba con el, Malia no me caía bien y Lucia tampoco. No quería ir así que llamé a mi madre me recogió y me fui a mi casa se lo conté a mi madre todo y ella lloro,la abrace y le dije:
-Mamá yo siempre estaré a tú lado.- Ella sonrio y me abrazo más fuerte.
Mi padre la llamó y le contó lo sucedido y que por ahora no quería saber nada de el.

HERMANASTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora