Extracto 1

625 66 41
                                    

Bueno, hoy es el día en el que decidiré estrenarte, ya que ayer fuiste comprado por mi madre y regalado a mí posteriormente. No esperes nada increíble y emocionante porque no lo hay. Sólo anécdotas que tuve durante un curso de colegio.

Sin más dilación, doy comienzo a escribir en tu primera página:

Hoy empecé de nuevo el colegio. Volví a ver a todos mis estúpidos compañeros de clase y a otros nuevos que vinieron. Lo único por lo que me alegraba era porque iba a ver a Marinette, la chica a la que amo desde que empecé la secundaria. Eso era lo que me hacía feliz en mi vida.

Lo bueno es que es mi último año, para pasar después al instituto, así que ya después de eso no los veré tan a menudo. Si, estoy en tercero de la ESO, y tengo 14 años.

Me levanté, con pocas ganas de vivir, como siempre me ocurre. Pasé mi verano entero dibujando, saliendo al parque (a donde Marinette iba a menudo), encerrado en mi casa porque no tengo amigos con los que quedar, y el día anterior estuve hasta tarde dibujando; quería aprovechar bien el último día de vacaciones.

Desayuné, me vestí, o sea, lo que uno hace todos los días antes de salir de casa para ir a clase.

Una vez que llegué, me fui a clase, ya que nadie se molestó en saludarme, ni tuvieron en cuenta mi presencia, ni siquiera Marinette. Pero es normal, para todos soy prácticamente invisible.

Una vez me hallé allí, me senté atrás del todo, sólo, sin la esperanza de que alguien se sentase a mi lado. Más tarde, todos empezaron a entrar y se sentaron en los sitios que eligieron. Vi como Marinette se sentó detrás de la mesa que se encontraba más adelante y Chloe, que iba junto con Sabrina, la echó y se sentó al lado de otra chica. Por lo que parecía era nueva y se hizo rápidamente amiga de Marinette. Yo solo contemplaba la escena de manera indiferente y un poco deprimido porque a mí no me hacía ni caso. Terminó el instituto y me fui a mi casa. De repente, viendo la tele, me entero de que dos nuevos superhéroes llegaron a salvar París de los villanos que iban apareciendo. Al principio pensaba que eran unos frikis con trajes ridículos que hacían el ridículo fingiendo salvar la ciudad, pero al final resultó que si iban en serio. Lo más gracioso es que la chica vestida de mariquita se notaba perfectamente que era Marinette, no sé cómo nadie se dio cuenta de ello, pero el otro chico que iba de gato, no tenía ni idea de quién era. Por lo que se respecta era muy atrevido y apuesto y con buen cuerpo, osea, lo que viene siendo todo un galán. Y por lo visto, eran compañeros. Al final acabaron derrotando al villano, que era Iván. Qué sorpresa! Uno de nuestros compañeros de clase fue akumatizado!

En fin... Eso es todo lo interesante que pasó en este día. Ya ves, mi vida es realmente aburrida.

El diario de NathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora