Después del colegio decidí ir al parque. Allí se encontraba Adrien haciéndose su típica sesión de fotos y como no, Marinette le miraba embobada junto con Alya y una niña pequeña, mientras fantaseaba, diciendo que se casaría con él, tendría tres hijos, cuyos nombres no recuerdo, un perro, un gato y un hámster... Ridícula. Ya sólo faltaba que tuviesen un unicornio saltarín y ya estarían completos. Y lo peor de todo es que lo llegué a escuchar hasta yo, sí, suele chillar mucho, no sé como el rubio no se había enterado, seguramente la ignoró o no le prestó atención. Más tarde, Adrien se dio cuenta de la presencia de Marinette y la saludó con su estúpida sonrisa. En serio, como odio a ese imbécil. Ya me esperaba que Marinette cayese ante sus encantos, pero no tanto como para llegar a este extremo. Más tarde se fue al tiovivo, que no sé por qué cojones hay allí un tiovivo y la subió, entonces Alya fue como una loca corriendo a decirle a Marinette que estaban buscando chicas para posar con Adrien, y mi querida azabache iba a ir hacia allá como desquiciada, sin ni siquiera prestar atención a las necesidades de la pobre niña. Que considerada. Pero no importa, porque ahí está Alya para ayudarla todo el tiempo. Eso si que es una gran amiga. Ojalá yo tuviera a alguien así.
De repente la gente empezó a correr como loca otra vez. Había un nuevo akumatizado, era una chica vestida de morado con dos coletas largas y un paraguas del mismo color. Yo ni me inmuté, la verdad es que todo me da igual, no hay nada peor que mi triste vida, si me secuestra o me mata no sufriré con esa desgracia.
Marinette fue a esconderse para así poderse transformar en superheroína, sin ni siquiera saltar el banco de manera temeraria, cosa que me causó algo de gracia. En serio, no se da cuenta de que ahí la pueden ver? No se molesta ni en disimular un poco.
Pero espérate que después fui a donde estaba la fuente y con Adrien fue peor. Este, así de la nada se fue a donde estaban las cosas de fotografía, sin esconderse siquiera y sacó a un pequeño animalito que lleva siempre con él y ahí, tan campante se transformó. De verdad, es que aquí todos son idiotas o algo?
Bueno, pues estos dos superhéroes se disponían a liberar al akumatizado y a sacar a Alya y a la niña del tiovivo, que había sido congelado. Después de eso no vi más nada, sólo llegué hasta la parte en la que Ladybug y Chat Noir perdían su valioso tiempo coqueteando y haciendo tonterías. Bueno, el que coqueteaba era Adri- Chat Noir, que se vuelve todo un descarado Don Juan cuando se transforma, le besó la mano y ésta, jugueteando, se la apartó, pero de tal manera que él siga con esperanzas falsas y fantaseando con ella, por no ser cortante desde un principio.
Más tarde de ver aquella lucha, se fueron y luego, derrotaron a la akumatizada. Yo me dediqué en ese tiempo a volver al parque y a continuar con lo mío.
Cuando Marinette y Adrien volvieron como si nada, Marinette se disponía como loca, a ir a echarse esas fotos con Adrien, sin pedir permiso ni nada antes, asumiendo que ya la iban a dejar sí o sí. Tampoco es que a Adrien le molestara esa intromisión repentina, parecía que realmente quería echarse esas fotos con ella, como no, que raro. La sorpresa que se llevó cuando la apartaron y escogieron a la adorable niñita! Eso me dio bastante risa, no pude evitar reírme, pero tuve que taparme la boca y no hacer ruido si no quería ser más odiado de lo que ya era. Alya la abrazó y la consoló un poco. Una niña pequeña le había ganado, jajajaja!
Y esto es todo lo que pasó en este día.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Nath
Fanfiction~Las experiencias de mi vida serán escritas en las páginas de este diario~