Fui al colegio con las mismas ganas de siempre. Vi a Nino y a Adrien en la entrada. El moreno tenía un pompero y el rubio se veía triste por algún motivo. Simplemente decidí ignorarlos, paso de esos idiotas. Eso pensaba hacer hasta que escuché a Marinette dando voces de nuevo e iba a darle un regalo a Adrien, por lo que intuí que era su cumpleaños. Seguro que del mío ni se acordará y menos se molestará en darme un regalo. Al lado estaba Chloe gritándole a Sabrina porque le daba rabia que Marinette se acercara a él y fue hasta allí y mientras, como no, la azabache tartamudeaba, la rubia le dio un empujón tirándola al suelo. No pude evitar reírme en voz alta, Sabrina se me quedó mirando de manera extraña. De seguro hice el ridículo. Si, lo sé, no me debí de haber reído por la desgracia que le ocurrió a mi crush, pero es que era demasiado humorístico. Después se veía como Chloe coqueteaba con Adrien, así que ya decidí ir a clase.
Cuando acabó el colegio, volví a mi casa y empecé a dibujar. Al cabo de unas horas, salí al parque y un chico, posiblemente otro akumatizado, me dijo que fuera a la casa de Adrien a celebrar su cumpleaños.
"Vale, lo que sea, pero no tengo regalo"-le dije.
Dijo que daba igual y lo acompañé hasta aquel lugar. Me sorprendió el haber sido invitado a la fiesta de un modelo presumido y narcisista que ni siquiera me habla, es más, ni me mira. Pero lo que me impactó fue ver que aquella "casa". Era enorme! ... No sé por qué me sorprendió, era de esperar, tiene billetes hasta para limpiarse el culo si quiere. Que asco de ricos, no los soporto.
Estaban todos allí. De repente, vimos al rubio salir de la casa. Todos dijeron: SORPRESA! Yo ni siquiera me molesté. Fingí una sonrisa y nada más.
Esto me recuerda a las películas en las que la chica normal va a la fiesta de la diva, a la que no soporta y todos los chicos andan tras ella y es muy popular, mientras que la normal es la ignorada.
Él se veía sorprendido, realmente no se lo esperaba. Yo creo que ni siquiera sabía que yo estaba allí, como si a él le importase eso. Ni siquiera me habrá invitado él, llegué a la conclusión de que el akumatizado era Nino y organizó una fiesta sorpresa para su mejor amigo. Que guay, como molan los mejores amigos! Que les jodan, yo ni tengo.
Más tarde, empezaron todos a bailar. Yo quería pasar de ello, pero Juleka me dijo que si quería bailar con ella y yo acepté, para no quedarme mirando mientras todos hacían lo mismo. Me dediqué a seguir los mismos pasos que todos, pero yo parecía un pato mareado. No hacía caso a nada, estaba sumergido en mi propio mundo, sólo quería que todo pasara. Estuve así hasta que me percaté de algo. Adrien se giró hacia atrás y se quedó mirando justo en la parte por donde estábamos Juleka y yo. Bah, a lo mejor estaba buscando a Marinette, que por cierto, no estaba, para bailar con ella, eso seguro, pero me hacía sentir incómodo el pensar que estaba siendo observado. Suerte que dejó de mirar porque Chloe lo interrumpió y le dijo a Nino que pusiera música romántica para bailar un lento para bailar con el rubio. A mí me tocó bailar con Mylène. Me caracterizo por la buena suerte que siempre tengo, nótese mi sarcasmo.
Así de la nada, la música fue interrumpida. Menos mal. Ahora el problema era que la gente se estaba hartando, como yo y Nino se enfadaba por eso. Pero por suerte, justo en el momento exacto y en aquel lugar apareció Ladybug. Cómo lo sabría con precisión? Fácil, es Marinette, que por eso no estaba en todo ese tiempo, se habría escondido y se transformó, no sé cómo los demás no se fijaron en esos tontos detalles. Alya nos dijo a todos que nos escondiéramos, así que fingí estar asustado y me escondí con los demás, pero realmente me daba igual. Nos atrapó a todos en burbujas, a mí sólo, obviamente y a Ladybug y a Chat Noir en la misma. Que casualidad! Dios! Es el destino! Venga, ya que Chat le empiece a meter mano o algo y se den el lote si eso, mientras toda la ciudad corre peligro. Estupendo. Al final, lo derrotaron, como siempre, y ayudaron a todos, menos a mí, que explotó mi burbuja en la azotea de una casa que ni conocía. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a estas cosas.
Eso fue lo que ocurrió hoy.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Nath
Fanfiction~Las experiencias de mi vida serán escritas en las páginas de este diario~