Capítulo: 5 Vivamos juntos.

4.1K 300 4
                                    

Isabella.

Han pasado dos semanas y Ben sigue en lo mismo, así que le voy a decir a David para que se mude conmigo, a ver si las cosas resultan, y Ben me deja en paz estamos reunidos en mi casa con, Karen y Daniel.

— Bien que piensan, de lo que les dije - les conté mi plan y espero que lo acepten para acabar con eso.

— Yo, creo que no es mala idea así no estas solas.- dice Karen.— Me gustaría mudarme yo, pero sabes que no puedo dejar sola a la abuela.- lo se su abuela esta mayor y es la única familia que le queda.

— Lo, se y creo que es mejor así, no se de que es capas Ben.- no la quiero poner en peligro, Ben me ha amenazado todos estas días.

— Yo creo que es mejor, ese idiota esta loco.- Daniel tiene razón.

— Es eso o mudarme a otro país.- Karen me mira con terror.

— NO, ni creas que me vas a dejar como, lo hizo Zoey, no puedo perder a la única amiga que me queda.- me abraza, se que sufrió cuando Zoey se fue, un año después la conocí y nos hicimos amigas, y me contó que Zoey se fue porque sus papás murieron y su única familia vivía en otro país y tuvo que irse, los chicos salen a buscar las cosas de David y Karen y yo nos quedamos a hablar.

— ya veremos que hacer, aunque creo que pronto tendré que viajar, para lo del libro.- publique un libro de respostera para niños y se vendió muy bien, ahora están planeando hacer la firma del libro en varios países y estoy muy feliz por eso.

— Ya, se y estoy muy orgullosa de ti, pero se que vas a regresar.- yo asiento.— Y dime te gusta David verdad.- me gusta si, pero ahora mi vida es un drama para estar en otra relación.

— Karen, siento cosas por el, pero ahora mi vida es un caos con Ben.- ella asiente.— y tu porque no das el paso con Daniel.

— Ya sabes, que me gusta, pero no se si le gusto a el, nunca a intentando nada.- hay amiga claro que le gustas.

— Yo creo que muere por ti, tal vez le pasa lo mismo que a ti.- ella lo piensa y luego asiente.— Porque no das el paso tu.

— Lo voy a intentar, si tu lo intentas con David.- yo niego y me río de eso. y los chicos llegan con las cosas de David.— Que bueno que llegan la comida ya esta lista.- comemos y luego los chicos se van y David acomoda sus cosas y yo me voy a dormir.

David.

Estamos en casa de Isabella, para hablar sobre mudarme a su casa, la verdad no se si pueda tenerla cerca y no hacer nada, Isabella me gusta mucho, pero por otro lado Ben la ha estado amenazando mucho y prefiero estar cerca por cualquier cosa.

— Bien que piensan, de lo que les dije - les contó el plan, y esperamos a ver que dicen Karen y Daniel.

— Yo, creo que no es mala idea así no estas solas.- dice Karen.— Me gustaría mudarme yo, pero sabes que no puedo dejar sola a la abuela.- su abuela esta mayor y es la única familia que le queda.

— Lo, se y creo que es mejor así, no se de que es capas Ben.- se que no los quiere poner en peligro, ya que Ben la ha estado amenazado todos estos días.

— Yo creo que es mejor, ese idiota esta loco.- Daniel tiene razón.

— Es eso o mudarme a otro país.- Karen la mira con terror.

— NO, ni creas que me vas a dejar como, lo hizo Zoey, no puedo perder a la única amiga que me queda.- la abraza, y yo me pregunto quien es Zoey salimos a buscar mis cosas.

— Crees que Ben es capas de hacerle algo a isa.- la verdad no se.

— No lo se, yo creo que no, pero tal vez la secuestre o se la lleve.- el me mira pensativo.— No quiero que le pase nada.

— Te gusta, verdad.- yo asiento. —Creo que tu le gustas a ella.- sera que le gusto le habrá dicho algo a Karen y ella le dijo a Daniel.

— Y tu cuando te le vas a declarar a Karen.- el me mira levantando las cejas.

— Ya sabes, la razón y si ella no gusta de mi.- eso ni el se lo cree.

— Ella gusta de ti, pero no se porque no te da señales.- el asiente.— Creo que es tiempo de decirle como te siente.

— Lo voy a pesar, pero si todo sale mal, te culpare a ti.- me mira entrecerrado los ojos.

— Ok si las cosas salen mal, me darás una patada en las bolas.- el se ríe por lo que dije.— pero si sale bien, me deberás una dotación de chocolate, por un año, dos cajas por mes.- el lo piensa y asiente.— Bien vas a perder.

— Tu vas a perder y cuando pase, te pondrás mucho hielo allí.- señala mi entrepierna y me cubro mi parte y el ríe.

— Bueno, terminemos aquí y vámonos.- recogemos las cosas y después nos vamos a la casa de isa. Observo un carro parado en la acera, con alguien adentro, cuando llegamos el carro lo prenden y se va de allí

— Que bueno que llegan la comida ya esta lista.- comemos y luego los chicos se van yo acomodo mis cosas y ella se va a dormir. Solo pienso en que ella tiene que estar bien y Ben no le hará nada.

Un Amor Que No Pudo SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora