Capituló: 7 No significo nada, para ella

3.8K 310 2
                                    

David.

Estamos en el restaurante tranquilos cuando llega Ben enserio no se cansa de lo mismo, pide hablar con Isabella y ella acepta salen del restaurante luego de un rato entra como un zombie y se sienta.

— Se va.- lo miramos con los ojos abiertos como platos.— Dijo que se va del país.

— Y como, estas con eso.- le pregunta Daniel.

— No lo se, creo que aliviada de que me dejara en paz.- ellos asienten y yo pienso que la noticia le afecto un poco no se si bien o mal.

— Hay que celebrar, saquemos el tequila.- dice Karen y salinos para su casa ha celebrar, tomamos mucho y los chicos se quedan en la habitación que yo uso y yo compartire con ella.

— Estas bien con esto.- solo asiente, nos cambiamos y estamos en la cama.— Isa, me gustas.- le digo y la beso y ella me responde y una cosa llevo a la otra y hicimos el amor, cuando despierto voy ha hacerle el desayuno, para llevárselo fue la mejor noche de mi vida, creo que me gusta mucho mas de lo que pensé.

— Buenos días.- me dice entrando a la cocina.

— Buenos días.- le doy una sonrisa.

— Podemos olvidar lo de anoche, se que estábamos borrachos, los dos y algo como eso no hubiera pasado si no hubiéramos tenido alcohol en nuestro cuerpo. - se arrepiente de lo que paso, frunso el seño pero asiento.

— Claro, olvidemonos lo de anoche.- Si eso es lo que quiere esta bien.

Dos semanas después.

Las cosas con Isabella han estado algo raras casi ni compartimos, me la paso trabajando todo el tiempo, para no tener que verla, no quiero su rechazo de nuevo, tal vez solo esta confundida por lo de Ben y no quiere pasar por lo mismo, lo mejor es irme a Canadá y hacer la especialidad allá, toco la puerta de su casa. Y ella abre y me da una sonrisa.

— Hola, pasa.- entro y me siento.

— Me voy.- le digo de una vez, quiero ver su reacción, ella me mira sin entender.— Voy a Canadá para hacer una especialidad culinaria.

— Oh eso es bueno no.- me dice dudosa, asiento.— Cuando te vas.

— Dentro de dos semanas, por un año.- es un poco menos que ese tiempo.

— Me alegro por ti.- su voz suena un poco triste, asiento.— Yo también voy a estar lejos del país.

— Como , donde vas.- le digo un poco preocupado, sera que lo hace porque me voy.

— Comienzo, la gira del libro.- abro los ojos como platos.

— Eso es... Genial, me alegro por ti.- le digo y trató de sonar sincero.

— Si, pero seguiremos en contacto no.- me pregunto creo que no quiere perderme después de todo somos amigos.

— Claro, por vídeo llamadas.- ella asiente.— Cuando te vas.

—  El sábado, tengo que decirle a los chicos.- asiento y suena su teléfono y es un mensaje lo lee y frunce el seño.
— Creo que adelantaron el viaje, me voy mañana.

— Por cuanto tiempo te vas.- le pregunto un poco triste.

— 6 meses, cuando mucho un año.- asiento.— Me ayudas a hacer las maletas.

— Claro, vamos.- vamos a su cuarto y saca lo que se va a llevar, y yo la ayudo, hasta que le hablo.— Isa.

— Si.- dice y la beso, quiero que sepa que me gusta, termino el beso y luego me alejo.

— Que tengas buen viaje.- y salgo dejándola confundida, Voy a mi casa, necesito pensar en lo que voy ha hacer, en la noche no regreso y el la mañana, la alarma no sonó, se me hizo tarde salgo como loco corriendo al aeropuerto para tratar de llegar a despedirla, veo a los chicos y ellos a mi.

— Ya se fue.- Daniel abraza a una desconsolada Karen, y solo pienso en que no llegue.

— Lo siento, la alarma no sonó.- el asiente y salimos de allí.

— Tranquila amor, ya veras que el tiempo pasa rápido y la tendremos aquí, en lo que menos pienses.- ella asiente y eso que no saben que yo también me voy.

— Chicos yo también me voy a ir por un año.- le digo ya cuando estamos en la casa y ellos me miran frunciendo el seño.— Y no es porque isa se allá ido, ya lo tenia decidido irme a Canadá desde antes.

— Canadá.- dice Daniel, el sabia, que quería ir allá.— Bueno creo que les va hacer bien estar separados.- asiento, el sale a dejar a Karen a su casa, paso la semana, isa llamo cada día, yo me preparo para viajar, llego a Canadá y me acomodo, pasan tres meses conocí a una chica y nos llevamos bien, estamos en la casa asiendo una receta, suena la computadora anunciando una vídeo llamada y seguro es mi hermano le digo a Mary que conteste mientras término y escucho la conversación.

Inició de vídeo llamada.

— Hola.

— Hola, se encuentra David.- oigo la voz de una mujer seguro es Karen.

— Si, en cocina.- la oigo que dice ella no habla mucho español solo algunas palabras que le he enseñado.
— Querer hablarle a novio.- me río por lo que dice.

— Eres su.- salgo de la cocina y veo y es Isa así que le doy una sonrisa.

— Hola.- le digo y ella me da una sonrisa.— Como estas, que has hecho.

— Hola, pues bien, necesito decirte algo.- Mary grita que se va a bañar, y se que isa sabe ingles y la entendió porque baja la cabeza.— quería, decirte, que me pienso quedar a vivir en Francia.- que ella que??.

— Porque?.- le preguntó confundido, pensé que iba a estar fuera un tiempo no que se quedaría a vivir allá.

— Quieren que escriba otro libro, y lo voy hacer desde aquí, no se cuanto tiempo me lleve.- no habla mas porque una mujer se acerca a ella y le dice que ya tienen que irse.— Lo siento, pero ya debo irme.- asiento.

— Claro, adiós.- termina la llamada.

Fin de vídeo llamada.

— Todo bien.- me dice Mary y yo niego, porque tomo esa decisión no entiendo.— Quieres contarme.- le cuento todo.— Creo que es mi culpa, tal vez pensó que yo era tu novia, sabes que no se mucho español y tal vez dije algo que no debía.- sera por celos espero que no.

— No es tu culpa.- ya hablare después con ella.— Ya hablaremos después.- ella asiente y seguimos, cuando intento comunicarme con isa no me contesta hasta que me habla su mánager, y me dice que no puede comunicarse con ella porque esta en una zona donde no hay señal, que cuando vaya en unas semanas le diré que llame, pasan las semanas y nada de ella, los meses y nada, su mánager solo dice que, no quiere que la molesten cuando escribe, Karen dice que tal vez su mánager, no le a dicho nada de nuestros mensajes, así que decidimos ir a visitarla a Francia, ya que según Karen la llamaron hace 3 meses del hospital, no hemos ido porque no habían vuelos, por mal clima, pero ya conseguimos, dos meses después, así que ya estamos en el aeropuerto listos para partir a verla.

Un Amor Que No Pudo SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora