Capítulo: 6 Ya son novios. Y Ben se va

3.9K 313 2
                                    

Isabella.

Los chicos llevan saliendo un mes, si en todo este tiempo Ben sigue en lo mismo, sólo que ya no llama casi, porque David esta aquí, las cosas con David están bien me la paso genial, y su compañía es muy buena, lo he ayudado con su menú para el restaurante, hoy tenemos una cena con los chicos, según nos tienen una noticia, salimos al restaurante y ellos nos esperan dentro.

— Hola.- nos saludan los dos, nos sentamos y comemos hablamos de todo hasta que llega el postre.— Bien queríamos decirles, que Karen y yo.- dicen y nos miran.— Somos novios.

— Vaya.- digo y me miran.— Pensé que iban a decir que seremos tíos.- ellos abren sus ojos como platos y David se ríe.

— Creo que tu me harás primero tía a mi.- yo me río y niego.

— Bueno pero si están todos aquí.- voltea y veo a Ben, como llego aquí, nos mira a todos y ve a David con el seño fruncido.— Isabella podemos hablar por favor.- Ok veo a los chicos dicen que no, y yo lo pienso.

— Esta bien.- tres pares de ojos me miran.— Solo sera un momento.- ellos asienten no muy convencidos, salgo a fuera de restaurante con el.— Bien que es lo que quieres Ben.

— Yo solo quería decirte que de verdad lo siento.- asiento y el me da un abrazo.— Me voy del país, así que puedes estar tranquila, solo recuerda una cosa, siempre te voy a amar.- me da un beso en los labios y se va, y me deja muy confundida, entro de nuevo y me siento y todos me miran.

— Se va.- ellos me miran con los ojos abiertos como platos.— Dijo que se va del país.

— Y como, estas con eso.- me pregunta Daniel.

— No lo se, creo que aliviada de que me dejara en paz.- ellos asienten.

— Hay que celebrar, saquemos el tequila.- dice Karen y salinos para mi casa ha celebrar, tomamos mucho y los chicos se quedan en la habitación de David y el compartirá conmigo.

— Estas bien con esto.- solo asiento, nos cambiamos y estamos en la cama.— Isa, me gustas.- me dice David, lo beso y el me responde y una cosa llevo a la otra y hicimos el amor, cuando despierto no esta en la cama y supongo que para el no fue importante, además estábamos borrachos aunque para mi fue maravilloso estar con el.

— Buenos días.- David esta cocinando.

— Buenos días.- me da una sonrisa.

— Podemos olvidar lo de anoche, se que estábamos borrachos, los dos y algo como eso no hubiera pasado si no hubiéramos tenido alcohol en nuestro cuerpo - el frunce el seño pero asiente.

— Claro, olvidemonos lo de anoche.

Dos semanas después.

Las cosas con David han estado algo raras, casi ni compartimos, se la pasa trabajando todo el tiempo.

Inició de llamada.

- Hola Isabella.

- Hola Carla, como estas.

- Bien, te llamo para decirte que tienes que preparar tu maleta, sales el sábado para España, allí empezarás la gira del libro.

- En serio genial, gracias Carla, nos vemos el sábado.

- Claro, te mando todo a tu correo nos vemos.

Fin de llamada.

wow, voy a ir a España a comenzar la gira estoy muy feliz, en eso tocan la puerta y voy a abrir y es David, que raro si el tiene llave.— Hola, pasa.- entra y se sienta.

— Me voy.- me dice y yo me siento y lo miro sin entender.— Voy a Canadá para hacer una especialidad culinaria.

— Oh eso es bueno no.- el asiente.
— Cuando te vas.

— Dentro de dos semanas, por un año.- un año, bueno es por su trabajo aunque lo voy a extrañar.

— Me alegro por ti.- el asiente.— Yo también voy a estar lejos del país.

— Como, donde vas.- me dice un poco preocupado.

— Comienzo, la gira del libro.- el abre los ojos como platos.

— Eso es... Genial, me alegro por ti.- me lo dice y suena sincero.

— Si, pero seguiremos en contacto no.- le pregunto porque no quiero estar mal con el la verdad me gusta mucho.

— Claro, por vídeo llamadas.- yo asiento.— Cuando te vas.

— El sábado, tengo que decirle a los chicos.- el asiente y suena mi teléfono y es un mensaje de Clara, donde dice que salimos mañana.— Creo que adelantaron el viaje, me voy mañana.

— Por cuanto tiempo te vas.- me pregunta un poco triste.

— 6 meses, cuando mucho un año.- el asiente.— Me ayudas a hacer las maletas.

— Claro, vamos.- vamos a mi cuarto y saco lo que me voy a llevar, y el me ayuda, hasta que me habla.— Isa.

-— Si.- digo y me besa y luego se aleja.

— Que tengas buen viaje.- y sale y me deja muy confundida, con eso es un beso de despedida o que rayos significó eso. En la tarde vienen Daniel y Karen a despedirse de mi y a decirme que me mantenga en contacto, David no llego esa noche y en la mañana tampoco vino a despedirse de mi, me monto en el avión y comienzo a sentirme un poco mareada, pero no le hago caso y se me pasa, llegamos a España y vamos al hotel donde daré la firma del libro, así pasan 3 meses y he ido, a colombia y argentina, México, Chile, ecuador, Brasil, estados unidos, Panamá, Inglaterra, Perú, bolivia, y ahora estoy en Francia, para descansar porque últimamente no me he sentido bien además estoy mas gorda y Clara esta preocupado, así que estoy en el medico esperando los resultados.

— La señorita Isabella Parker.- llama el doctor y entró al consultorio.
— Sientese, revise los estudios.

— Y que tengo.- el me mira y no dice nada.— Es algo malo.

— Esta embarazada.- acaba de decir em..embarazada.— Tiene 16 semanas.

— 4 meses.- el asiente, pero como a menos que fuera esa vez con DAVID, oh por dios.

— Te daré lo que debes de tomar, quieres un eco para verlo.- yo asiento, me pide que me cambie y luego me coloca el gel y comienza, a buscarlo.
— Aquí esta, quiere oír su corazón.- vuelvo a asentir y escuchó a mi bebé, seré mamá.— esta todo bien nos vemos en unas semanas.- salgo y regreso al hotel tengo que decirle a DAVID.

Un Amor Que No Pudo SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora