Capítulo: 9 Tengo una sobrina?

4K 316 7
                                    

Daniel.

Hoy por fin veremos a Isabella, Karen esta muy feliz de verla y David también aunque va mas que todo para saber si Isabella tiene pareja o no, eso fue lo que nos dijo Clara, espero que Isabella la haya despedido después de negarla tanta veces.

— Hola.- dice Isabella y Karen la abraza como un koala y luego nos abraza a David y a mi, pasamos y nos sentamos.— Como han estado.

— Bien, y tu estas diferente.- es cierto esta mas gordita.— Pero me da gusto verte.

— Si, la loca de tu representante, nos dijo que no querías saber nada de nosotros.- dice David con el seño fruncido.

— Lo se y lo siento tanto.- asentimos.
— Pero ya lo despedí.

— Que bueno, aunque yo siempre supe que ella mentía.- asiente y escuchamos llorar a una bebé la miramos sorprendido, ella se levanta y Karen y yo vamos detrás de ella y David se queda a responder una llamada.— Y esa bebe, es tuya.- asiente y no las enseña y abro los ojos como platos porque se parece a mi y a David y tiene nuestro color de ojos verdes aceitunas.

— Se parece a David.- asiente.— Es de el.- asiente va a hablar y entra David, nos ve y frunce el seño y mira a la niña.

— Es tu hija.- asiente, el sale del cuarto y solo escuchamos la puerta cerrarse.

— Debe de pensar que es de tu novio.- nos mira como si nos hubiera salido dos cabezas.— Clara dijo que por eso decidiste quedarte aquí.

— No, yo me quede porque pensé que el tenia novia, una rubia y no quería arruinar lo que tenían.- Yo niego.

— La que no habla español.- asiente y me río.— Ella sólo es su amiga, veras a ella también le gustan las mujeres.- ella hace una cara de asombro.

— Si están solo los dos y ahora son padres y nosotros tíos.- dice Karen y juega con la niña, tocan el timbre luego de dos horas, seguro es David sale a abrir y nos deja en el cuarto para hablar con David seguro.

— Como crees que David se tome la noticia- dice Karen aun con la niña.
— Crees que se alegre.

— Seguro, se pone feliz.- ella asiente.
— Es muy hermosa verdad.- me mira y asiente.

— Se parece a ti.- asiento y le doy un beso.

— Claro si soy muy guapo.- ella se ríe y niega, la bebé se mueve y se pone a llorar.— Tal vez tiene hambre, mejor llevemos la con su mamá.- salimos del cuarto y vemos a Ben. Karen tiene a la niña el la ve.

— Así, que tenemos una hija, quiero verla.- Pongo a Karen detrás de mi.

— Ben vete, si no quieres que llame a la policía.- el frunce el seño y saca un arma y me apunta.

— Alejate quiero ver a mi hija.- me sigue apuntando, Isabella le grita a Karen que vaya al cuarto con la niña, y eso no le gusto para nada a Ben, el carga el arma dispuesto a dispararme porque no me quiero mover de la puerta, donde esta Karen y la niña adentro.— Alejate de la puerta.- yo niego y Isabella se pone delante de mi.

— Ben por favor, baja el arma.- el niega y sigue apuntándome trata de sacar a Isabella y forsageo con el hasta que Ben me empuja y caigo al piso.

— Te dije que te quitarás, ahora tendré que matarte.- me apunta y Isabella se pone frente a mi y Ben dispara y ella recibe el disparo.- NO, NO, NO ISABELLA, DIOS QUE HICISTE, POR FAVOR NO ME DEJES.- me acerco a ella y le digo que esta muerta el se aleja la toma en sus brazo y niega la deja y se levanta toma el arma y se dispara, sale Karen llorando pero sin la niña y ve a Isabella.

— Llama una ambulancia.- ella asiente y llama.— Isabella, quedate conmigo.- llega la ambulancia y me voy con ella y dejo a Karen con la niña, en el camino tratan de estabilizarla ella se despierta y me mira.

— Dani, cuida de Karen.- yo asiento.
— Dile a David que ame a nuestra hija, y que yo lo ame mucho, y por favor cuentenle a mi hija de mi, y Dani prometeme que le dirás a David que sea feliz, que le mandare a una mujer un ángel, para que la ame, como me hubiera amado a mi y que le permita a mi hija tener una mamá.- yo asiento.

— Te lo prometo.- ella toma mi mano y se desmayo, llegamos a al hospital la meten a quirófano y yo llamo a Karen y le pregunto por la niña y me pregunta por Isabella y le digo que esta mal, me dice que la policía se llevó el cuerpo de Ben y que vendrán al hospital para hablar conmigo, al rato llega un oficial, le cuento lo sucedido y luego se va, estoy esperando noticias de Isabella, cuando llegan Karen y David.

— Como esta.- me pregunta Karen, yo niego.— Oh por dios.- se sienta y David se me acerca.

— Que paso, como supo donde estaba.- le cuento todo el frunce el seño y se culpa por no haber estado allí.— Debí quedarme, tal vez yo estaría en su posición y ella no.

— No, seguro hubiera pasado lo mismo, y no es tu culpa, solo de Ben.- el asiente y lo abrazo.— Es tu hija.- el me mira asombrado.

— Que?.- El me mira confundido le cuento lo que nos dijo Isabella y el llora y me abraza.— Tengo una hija.

— Si hermano, y ella te necesita, ve a conocerla es idéntica a ti.- el se va donde Karen y carga a la bebé y la besa y le dice que es su papá y que siempre la va a amar, vemos salir al doctor todo lleno de sangre.

— Familiares de Isabella Parker.- nos acercamos a el.— Lo siento mucho, hicimos lo que pudimos, pero la bala perforo algunos órganos y perdió mucha sangre, no sobrevivió.- dicho esto Karen se pone mal grita y luego se desmaya, llegan y la atienden y la llevan a un cuarto y ayudo a David, con la niña, ella esta dormida, no sabe nada y se quedo sin mamá.

— No, puedo creer lo que paso.- me dice David y lo abrazo.— La perdí, y ahora es para siempre.

— David, aun tienes a tu hija, en ella hay una parte de Isabella.- el asiente y ve a la niña.

— Tienes razón, ahora mas que nada ella me necesita.- le cuento lo que me dijo Isabella antes de morir.— Espero que sepa escoger bien a esa mujer.

— Estoy seguro que escogerá a la mejor ya verás.- luego de eso arreglo todo para llevarnos a Isabella de vuelta a nuestro país Italia, para que descanse allí, pasan los meses y el vacío de Isabella, se siente pero su hija, lo compensa todo.

Un Amor Que No Pudo SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora