Si le preguntabas a Yurio como fue su día te responderia de la peor manera posible. Claro, hasta que entraba a su celular.
Sentado en una cafetería mientras ignoraba los consejos de Viktor y Yuri, fingió escucharlos con tal de no ser interrumpido ante gran conversación.
Decía, para Yuri Plisetsky hablar con un amigo por internet era más importante que escuchar a los tórtolos dar consejos de "Como ser un buen tazón de cerdo"
Él solo vino por la comida e internet gratis.
En una acción rápida, el celular en sus manos fue arrancado cruelmente por Viktor quien velozmente fue hacia una de las conversaciones de Whatsapp.
En seguida Yurio se puso histérico y como su cuerpo le permitió fue a recuperar su preciado celular.
—Je, Yurio— llamó Viktor sabiendo que el rubio podría ponerse más enojado de lo que ya estaba —Esta interesante la conversación— dijo curioso alzando el celular para seguir leyendo —¡No sabía que eras muy animado en chat!— alardeo sorprendido —Asi no me respondes nunca—
Por que él es diferente.
—No les incumbe, no soy su hijo— respondio como lo haría siempre estando en furia —Dame mi celular idiota— pidió intentando quitárselo como sea.
—Pero respondeme—
—NO—
Viktor ante la respuesta se acercó codeando a su novio en busca de apoyó, y como era de esperarse Yuri reacciono con una sonrisa fingida en su rostro preparándose para darle un sermón a su ya considerado hijo —Veras, la adole—
—No te metas en esto, cerdo— lo interrumpió, y cuando Viktor estaba distraído uso esa ventaja para por fin conseguir su preciado celular. Sin esperar a pagar, salió de la cafetería dispuesto a usar megas.
—Como crecen— Viktor se quitó una lágrima falsa y sonrió como lo haría un padre —¿Crees que deberíamos mirarlo por un tiempo?—
—Viktor, la otra vez casi te da una orden de restricción— le recordó Yuri.
—Solo quería ser un buen padre— mencionó triste ante el recuerdo de un Yuri casi explotando de la ira.
Yurio aun así caminando por las calles no se despegaba de su celular, tenía una sonrisa en su rostro que oculto desde hace un rato frente a Viktor y Yuri que no iba a desparecer en un buen tiempo y eso era causado tan sólo por hablar con el nuevo amigo que conocio por internet.
No hables con desconocidos, siempre le aconsejo su abuelo. Sin embargo, Yurio siempre hacia lo que quería y por sólo una vez desobedeció a su abuelo.
Otabek ¥: Me interesa de verdad, y como siento que será una historia larga ¿No quisieras que nos veamos en algún lugar en especial? sería más fácil ;)
Yurio sintió sus manos sudar y sus labios alzarse hacia arriba en una sonrisa nerviosa, tapó su escena con la capucha de la casaca que traía puesto siempre.
Yuri €: Si.... lo siento, pero estos días estaré muy ocupado ya sabes lo de siempre ^^
Yurio nunca utilizaba los "^^" lo más probable es que su amigo sospeche de sus nervios y tal vez se ría de él.
Otabek ¥: Perdón si te llegue a incomodar ¿tienes algún día libre? coordinamos y nos encontramos ;)
Yuri €: Ah
Si ¿el 42 de diciembre está bien?Se había dado un golpe en la frente ¿habia escrito cuarenta y dos? Yurio no se creyó lo que sus nervios podían hacer
Otabek ¥: ¿Que fue? (゜-゜)
Yuri €: ...
^^Yurio apago su celular de inmediato al enviar una respuesta tan corta ¿Que le ocurría?
El sonido de un nuevo mensaje interrumpio sus pensamientos y justo cuando iba a encender el celular la sensación de metal frío en el rostro lo detuvo, había chocado contra un poste.
¿Que otra cosa más vergonzosa podría pasarle hoy?
ESTÁS LEYENDO
Cinco años (Otabek x Yurio)
FanfictionÉl era diferente, Yuri Plisetsky se dio cuenta de ello cuando hablo con él por primera vez. Se hicieron amigos con gran rapidez y cuando menos se lo esperaba un solo mensaje de Otabek hacia sus labios alzarse de felicidad. ¿Por que maldita distancia?