Su rostro quemaba ante el tacto del hielo, el golpe que se dio fue lo suficientemente fuerte para dejar algunos moretones que durarían días. Las cremas que le trajo su abuelo impedirían inflamaciones mayores en el rostro de su querido nieto descuidado, le hubiera dado un coscorrón en plena calle si no fuera por la multitud que se había formado momentos antes fotografiando al joven patinador caído para subirlo a la internet.
—¿Que afán tenias para no ver por dónde andabas Yuri?— preguntó el abuelo mientras guardaba la bolsa de hielo en su refrigerador.
—Pensaba en el tazón de cerdo— mintió con vergüenza en su voz y cuidadosamente se untó la crema en la mejilla donde más fue notable el golpe que se dio —Abuelo— este al escuchar su apodo espero a oír lo que su nieto tenía que decirle —.... Gracias—
—No hay de que y para la próxima ve fijandote por donde caminas— advierte señalándole con un cucharón a lo que Yurio asiente feliz sabiendo que su abuelo está apuntó de cocinar algo delicioso sólo para él.
______
04:35 pm
Después de practicar una y otra vez la coreografía para la próxima competencia y deshacerse de su fastidioso entrenador directamente fue a uno de los baños a refrescarse. A punto de abrir el caño un vibrar de parte de su celular sono, sin dudar desbloqueo este abriendo la caja de mensajes que más le importaba.
Mensajes recibidos:
Cerdo: Yurio ¿como vas con tu novia? (σ・∀・)σ
Lo siento, Viktor tomo mi celular
SilenciarViktor: ¿Cómo vas con tu novia? (σ・∀・)σ
Silenciar
(+1) 669564380: JJ consiguió tu número de celular pequeño gatito (^_-)☆
Bloquear
Sólo era un contacto lo que en verdad le interesaba por el momento.
Otabek ¥: Buenas tardes
Yuri €: Buenas tardes!
Otabek ¥: ¿Paso algo ayer? Oí que tuviste un accidente con un poste.
Yuri €: Si... andaba distraído.
Otabek ¥: Tienes que tener cuidado la próxima ves ¿Si? tus ojos no serían lo mismo sin tu rostro, como todo un soldado ;)
Yurio sonrió de nuevo, sabía que él no decía las cosas intencionalmente, pero cualquier halagó de parte de Otabek y sería su día más feliz.
Yuri €: Aja tendré cuidado la próxima vez, no te preocupes Ota ( ̄ . ̄)
Otabek ¥: Vale bebé ¿que día habias mencionado para encontrarnos?
Y cuando lo llamaba por el sobrenombre bebé, su rostro era casi igual a una cereza.
Yuri €: Antes del Grand Prix Final en Barcelona, cuando mis seguidoras no estén detrás mío tal vez.
Otabek ¥: ¿Quieres que te busqué? por mi esta bien, de paso compraré algo que te gusté.
Le agradaba que Otabek sea atento con él, sabía las cosas que le gustaba y las que no.
Otabek ¥: ¿Y tú bebé? ¿me comprarás algo?
Lo malo es que Yurio fuera despistado de tal manera que no sabía casi nada sobre Otabek, y con eso menos sabría que comprarle.
Yuri €: Eso ni se pregunta... ya tenía planeado que darte ^^
Otabek ¥: Que lindo.
Tengo que irme, hablamos más tarde bebé.
Apago su celular todavía con la sonrisa en su rostro, estaba tan nervioso y emocionado que podría llamar a Viktor y Yuuri a decirles si querían tomar té un momento.
Pero no, sería exagerado.
Sólo llamo al abuelo para decirle que por favor cocinará varios de sus nuevos tazones cerdo que inventó sólo para él.
Esta vez quería compartirlo con Otabek.
Su corazón se aceleraba de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Cinco años (Otabek x Yurio)
FanfictionÉl era diferente, Yuri Plisetsky se dio cuenta de ello cuando hablo con él por primera vez. Se hicieron amigos con gran rapidez y cuando menos se lo esperaba un solo mensaje de Otabek hacia sus labios alzarse de felicidad. ¿Por que maldita distancia?