cap.3

3.2K 346 28
                                    

Naruto

Después de haber dejado a los hermanos me dirigí con mis padres ya que todas las familias estaban reunidas alrededor del árbol Entonces el árbol comenzó a hablar.

— bienvenidos, Reyes, reinas, príncipes y princesas. supongo que ya saben todos por que están reunidos aquí y que quieren acabar con esto lo más rápido posible — me empieza a caer bien este árbol. 

Todos estábamos ya reunidos y balla que están muy cambiados.

— comencemos con los reinos que sólo tienen un sucesor, mmm veamos yamaka ino — todo mundo se tenso, ino era conocida por su gran belleza rubia clara con ojos azules que según mi madre eran bonitos pero que no se comparaban con los de nosotros, ino según esto era la dueña de las mentes con una gran concentración ella era capas de definir los pensamientos de una persona según sus rasgos en la cara era llamada "dueña mental".

— tu tienes muy buen sentido del humor, eres dominante, que tal mmm... sasori sabaku. — nos llevamos una gran sorpresa, sasori el primo de gaara!!, Gou, no me lo imaginé se podía ver la cara de disgusto de ino a ella siempre le gustó el Sasuke.

— ahora sakura haruno — el árbol lo meditaba y se veía a sakura resar para que fuera sasuke, no se que le ven!, si es delgado ,pálido ,y sin color parece una mujer en realidad — tienes fuerte carácter y eres gentil y dicen que los opuestos se atraen, mmm... neji hyuga — se desataría la tercera guerra mundial !!, ella era como una diosa espartana ,su fuerza era grandiosa y de temer, la entreno mi abuela a la que llamaban“ la reina de la guerra" y sakura no se quedaría atrás era llamada el “serezo sanguinario" y yo sabia muy bien por que, ya que en el instante que iba a destrozar el piso con su puño la detuve ya que era el más cercano desde su posición para que las sombras, la técnica de inmovilización de shikamaru la detuviesen.

— creo que no se lo tomó bien — ¿¡¿¡encerio!?!? — como sea, sigamos, temari sabaku, las chicas de ahora en día encerio que son dominantes mmm.. si porque no, con shikamaru nara — un ehh?!!! Se oyo por parte de los mencionados, ¿¿tanta era su sorpresa?? hasta yo lo sospechaba ttebayo, temari era la princesa del viento o era asi como le llamaban ya que ella desgarraba como una ola de viento a sus enemigos y shikamaru era como una sombra ya que sus movimientos se hacían en las sombras como en un juego de ajedrez.

— vamos era bastante obvio ,ahora hinata hyuga, calmada, amable mm.. al parecer tu eres la excepción de todas las demás amm.. veamos.. kiba inosuka — ¡¿que?! creí que me elegiría ami hasta mis padres estaban sorprendidos todo el mundo al parecer y kiba me mira con desconcierto y ¿¿miedo??, ¿Que cree?, ¿¿que me lo voy a comer?, hinata es de un carácter tranquilo, hermosa al igual que sakura, ella puede Analizar los puntos siegoss y puntos débiles en una batalla al igual que su primo neji ,era llamada la princesa biakugan técnica que según por sus ojos los cuales son los que en su familia destacan.

Ahora ya no quedaban princesas ¿¿que hará el árbol ??

— bien como ya se fijaron no hay más princesas y es porque el destino a cambiado en esta generación y en la anterior osea de los hermanos mayores y no se como se tomen esta noticia el destino a decidido juntar a dos varones como en la antigüedad cuando no había doncellas se hacían parejas de príncipes al cual uno de ellos era nombrado Doncel — me quedé paralizado ¿que dijo?, Se que es lo que pasaba en la antigüedad, para evitar guerras o hacer alianzas a falta de una princesa se hacían un compromiso con varones pero ¿ahora?, ¿¡¿¡quien será mi pareja!?!?.

— bien entonces, con su comprensión, voy a decirles las parejas y nombrar a los Donceles.

Adaptándonos a ser tu princesa y tu mi principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora