cap .7

2.4K 252 27
                                    

No claro que no en ese instante agarre la mano de Sasuke y la aparte, vi como frunció el seño.

—No creas que seré el doncel — me advirtió ahora si verbalmente.

—Pues yo tampoco, ttebayo!.

El ambiente se volvía pesado y los de su alrededor solo tenían una expresión de "ninguno sedera", despues de unos minutos de miradas amenazantes el árbol se sentía desesperado, aunque tenía la certeza que ellos eran y serían una gran pareja, no definía cual de los dos traería esa alegría a su vida y como ninguno daría su brazo a torcer pues le pondría solución por no decidirce.

— Basta! Como no se encuentra solución a su discusión y se hace tarde para hacer oficial los compromisos, los dos podrán traer vida, ya después ustedes desidiran — ehh! Eso último los dejo en blanco, ¿que había dicho ese estúpido árbol?.

Por otra parte todos veian con un gracias por determinar esto.

Aunque no cambiaré nada en ustedes por lo menos de manera física. — y como con Deidara solo se vio una luz sobre el abdomen de cada uno pero no solo esa luz vieron, porque en el carruaje donde se encontraba el gran príncipe de la arena se asomaba una luz dejando a todos con cara de horror y otros como Sasuke ,y Deidara se miraban así mismos eso no podía pasarles solo el rubio de tres marcas en cada mejilla no le dió importancia el ya sólo pensaba que en la fiesta de compromiso tendría que bailar con el uchiha.

Como podría hacer eso 😨😖😵.

_________________________________

Espero que estén conformes ,no puedo complaser a todos, pueden aportar ideas si gustan me encantan sus comentarios 😍

Adaptándonos a ser tu princesa y tu mi principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora