cap.9

1.4K 163 8
                                    

jaló mas de mi, acercándome hacía el en un movimiento toda vía mas brusco que el anterior, jura ante todo que mataría a ese imbécil, lo jura¡, pero ya tenia suficiente con la multitud de personas que estaban escaneándolos con la mirada a si que en ese momento le daría una cucharada de su propia medicina al príncipe nobleza, sonrisas y amor.

..........

el rubio solo pudo sentir como una traviesa mano se deslizaba por su moreno cuello y con brusquedad provocaba que volteara el rostro y viera como el moreno príncipe de la luna estampaba sus fríos labios contra los de el, solo atino a que un gemido de entera sorpresa se escapara de sus labios, cuando al fin el moreno soltó su nuca y se separaron en una reacción los colores subieron a su rostro y ahora en ves de dirigir su mirada de vuelta a la multitud o en el pelinegro solo trataba de esquivar toda mirada que pudiese, en esa reunión estaban todos los reinos y el reino del de el azabache y el de el eran los mas poblados, con mas riquezas y antigüedades, no solo eso si no que hasta los antiguos reyes estaban ahí y su hermano los dos azabaches y el eran los que mas presencia tenían ante el publico, juraba que pudo escuchar un ohh cuando el moreno cometió semejante acto.

— dijiste que tenia que ser creíble, ¿crees que lo fue? — oh!, si, se le olvidaba con quien estaba tratando, el azabache era de los que siempre regresaban el golpe.

— mierda, tampoco me refería a eso precisamente.— claro que si se refería a eso obviamente tarde o temprano iban a tener que besarse pero el quería ser quien tuviera la iniciativa no el moreno no podía dejarle el control de esto a el lo conocía desde niños y sabía que se aprovecharía tarde o temprano de eso.

— claro..— pudo notar el sarcasmo en el tono que lo pronuncio y su leve volteo de ojos, eso si que traería problemas, si ahora ese era su mayor problema no quería pensar en quien dará el primogénito o el rol en la cama.

Adaptándonos a ser tu princesa y tu mi principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora