Me encontraba caminando por los pasillos de la universidad, estaba realmente enojado, mi mala suerte cada vez era peor, no podía creerlo pero así era la vida conmigo.
Cada vez que pasaba por alguien me quedaba mirando asombrado, con lujuria o murmuraba en voz baja preguntándose quien yo era.-La verdad esto no es tan malo - Pensé para mis adentros.
Por mi cabeza pasaba una y otra vez la maldita imagen de Goku, ese maldito que tanto lo detesto... pero... a la vez me hace sentir algo en mi... ¿¡ALGO!?
-¿¡ALGO!? ESE IDIOTA ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE! -Pensé en voz alta sin darme cuenta.
- Oye! ¿Sucede algo? -Esa voz...Al escuchar aquella voz levante mi mirada un poco avergonzado por haber sido tan tonto en pensar en voz alta.
Aquel chico que me pregunto mi estado era Broly, es un chico de piel clara con ojos oscuros, pelo largo y despeinado que alcanza la mitad de su espalda con flequillos cortos que enmarcan su frente.- S-Si... -Dije sin pensar, hasta que me di cuenta y rapidamente trate de arreglar mi error - D-Digo n-no! no sucede nada! -Dije tratando de arreglar lo sucedido, me sentía como un estúpido, como una colegiala de tele novela mexicana.
- ¿Seguro?, no pareces estar bien. -Insistió Broly.
- Bueno no. Solo tuve un problema con mi compañero de habitación, pero eso no te importa. -Dije tratando de poner mi orgullo en marcha, algo que casi había perdido en todo el día.
- Esta bien... Oye... ¿Acaso eres nuevo?, digo, es que nunca antes te había visto por el campus.
- Si, soy nuevo. -Respondí serio.A lo lejos pude notar la voz de Goku, gritando mi verdadero nombre a los cuatro vientos.
- VEGETA! VEGETA! ESPERA! -Gritaba mientras venía hacia mí.
- M-Me tengo que ir! fue un gusto en hablar contigo Broly! -Dije nervioso mientras salía de allí, dejando a Broly un poco desconcertado, lo ultimo que pude escuchar de él antes de alejarme fue "¿Cómo sabes mi nombre?".Corría por todo el campus como si mi vida dependiera de ello, pero no lo perdía. Tras de mi venia Goku, el maldito si era rápido.
Trate de apurar mi paso, pero fue en vano, en ese momento que me gire para ver si seguía tras de mi, me trompe ce y caí en pleno césped del campus.
Trate de levantarme lo mas rápido que pude, pero no lo logre, Goku estaba a mi lado, me sujeto del brazo izquierdo y me levanto del suelo.
Al haberme levantado me jalo por todo el campus hasta llegar al baño mas cercano, en el cual me hizo entrar a la fuerza y cerro la puerta con seguro tras de si.
Trate de reclamar pero en una movida rápida me arrincono en la pared mas cercana del baño, con cada una de sus manos en cada lado de mi cabeza.
Me encontraba realmente asombrado por lo que hizo Goku.
Su silueta infantil ya no estaba, era una completamente seria, no podía creer que Goku tuviera esa faceta bajo la manga.- Vegeta. te diré dos cosas.
- No quiero escuchar nada! y menos que venga de tu parte! -Grité enojado, pero rapidamente me hizo callarme, cerro su mano derecha en un puño y golpeo con fuerza la pared del lado derecho de mi cabeza, lo cual hizo que cerrara mis ojos con fuerza y sintiera pánico el cual no demostré.
- Te diré el porque siempre fui malo contigo. QUIERO TU MALDITA ATENCIÓN! DESDE SEXTO ESTOY LOCO POR TI! TÚ SIEMPRE TE MARGINABAS DE TODOS, YO TE MOLESTABA PARA QUE EXPLOTARAS, ERA LA ÚNICA MANERA DE QUE ME HABLARAS! LAS BROMAS ERAN PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO FRENTE LOS DEMÁS, Y SE QUE ESTA MAL LO QUE HAGO! LAS CHICAS NO SE COMPARAN A LO QUE SIENTO POR TI! POR ESO QUIERO QUE ME ESCUCHES! TE AMO VEGETA! TE AMO!.Al escuchar aquellas palabras no supe como reaccionar, mas que quedarme totalmente sorprendido mientras que poco a poco un sonrojo se apoderaba de mi rostro, mis mejillas ardían al máximo, mi corazón palpitaba rapidamente que hasta lo escuchaba, parecía como si quisiera salir de mi pecho.
No soporte más y le conteste.- SI TODO ESO FUE POR ATENCIÓN, LA HUBIESES BUSCADO DE OTRA MANERA! ¿¡SABES COMO ME SENTÍA CON ESAS BROMAS!? ¿¡SABES COMO ME SIENTO CUANDO ME INSULTAS, EMPUJAS O GOLPEAS!? ME DUELE! ESO ES LO QUE SIENTO! NO VOY A CO... -Y allí mismo, mis palabras fueron calladas, calladas por un beso en mis labios. Goku me estaba besando mientras mantenía sus ojos fuertemente cerrados.
Mi mente era un caos, no sabia que hacer y mi cuerpo no sabia como reaccionar.
Solo... hice algo que nunca me imagine...
Cerrar los ojos y corresponder.
ESTÁS LEYENDO
Love in the University
FanfictionLas habitaciones fueron elegidas por el distrito estudiantil, nadie pudo elegir a su compañero de habitacion y la mala suerte a algunos les llego. Esto le paso al joven Vegeta Saiyan, quien en toda la secundaria desde aquel radical cambio lo hizo el...