Narra miguel...
Bien es el segundo dia de clases me prepare rapido para poder llegar temprano y asi poder hablar con ester nose que tendra esa chica pero estuve pensando en ella toda la noche no la podia sacar de mi mente es como si me enamorara a primera vista.
Ella era conocida porque no habia tenido novio en su vida y tampoco ha dado su primer beso por ende ha de ser virgen y pura todavia.
Minutos mas tarde llego al colegio con mi lamborgini color azul me encanta los autos de carrera asi que le pedi a mi padre que me lo regalara por mi cumpleaños y lo hizo.
Tengo 19 no se preocupen ya soy mayor de edad se preguntaran porque ya siendo mayor sigo en el colegio y ultimo año,veran estuve de viaje por cinco meses y eso me hizo perder los años que me faltaba.
Baje de mi auto y me diriji a mi salon de clases para dejar mi mochila en cuanto salgo por la puerta aparecen gaby y angeles...
-Hola miguel me dicen las dos una detras de otra.
-Hola chicas como estan?
-Muy bien ahora que te vemos de nuevo dijo gaby guiñendome un ojo.
-Ester aun no ha llegado? pregunte
-Emmm si ya ha llegado
-Y donde esta?
-En la cantina vio que tu llegabas y decidio quedarse ahi nomas ya que no quiere ver a ningun chico.
-Pues tendra que verme a mi dije con un poco de nervio.Y me diriji a la cantina
Narra ester.....
Estaba sentada esperando que gaby y angeles volvieran despues de ir a saludar a miguel yo no tenia ganas de hacerlo y le encargue a las chicas que no le dijeran donde estaba por si preguntaba por mi no queria verlo en realidad a ningun chico pero eso era inevitable.
Pero grande fue mi sorpresa al ver a un chico medio alto rubio ojos verdes y con un fisico expectacular pasando por la puerta y dirigirse hacia mi.Era miguel
-Hola me dijo
-Que quieres le pregunte friamente.
-Oye tranquila nena no te pongas asi solo queria acercrme a ti para poder hablar.
-Regla 1 no me llames nena
Regla 2 no tengo de que hablar contigo asi que si me disculpas yo me retiro-Espera me dijo mientras me tomaba del brazo para darme la vuelta y quedarme frente a el.
-Regla 3 no me toques y ni hagas que me acerque a ti porque te arrepentiras le dije furiosa
-Esta bien tranquila solo queria hablarte me dijo mientra me soltaba
-Muy bien hola le dije en un tono mas calmado mientras lo dejaba solo de nuevo
Un mes despues...
Narra miguel...
Por dios cada vez se me hace mas dificil acercarme a ella no se como lo lograre no lo se y eso me tiene mal porque no puedo estar con otra chica mis deseos de estar con ella aumentan cada dia mas.....
-Oye miguel! Alguien me saco de mis pensamientos. Era juan mi mejor amigo.
-Esta noche va a ver una fiesta en la casa de angeles esa chica esta super bien podrias comerla si quieres ya que esta disponible.
-Claro que si ire no me lo perderia.
-Bien pues paso por ti a las once
-De acuerdo
ESTÁS LEYENDO
Chica Dificil
RandomElla era una chica diferente a las demas no dejaba que ningun chico la tocase y ni siquiera se acercase pero llegara un dia que tendra que tomar la decision si seguir fria con lo s varones o no ya que en el transcurso del tiempo conocera a un muchac...