Narra Miguel...
Ya no puedo mas conmigo mismo despues de lo que paso en la fiesta me he vuelto mas loco por ella mis deseos de tenerla conmigo de abrasarla de acariciarla de besarla de hacer el amor con ella aumentaron al maximo. Esto me lleva a algo......tengo que pedirle que sea mi novia tengo que declararme tengo que decir todo el amor que siento por ella y lo voy a hacer hoy mismo
Me prepare para irme al colegio llame a Juan para que me ayudara a hacer algunos arreglos (se preguntaran como si la noche anterior nos habiamls peleado pero siempre hacemos las pases de nuevo muy pronto).
-Hola Juan
-Si Miguel
-Necesito que me ayudes a preparar algo es urgente
-Esta bien
Cuando llego la hora del recreo fui al baño a cambiarme por un smoquin negro me perfume de nuevo y me puse mi reloj de oro para poder salir busque por todos mis bolsillos hasta que encontre......
Narra Nicole...
Ay por dios como odiaba a ese Miguel con el alma encerio y mas despues de lo que me hizo en la fiesta no podia aguantar verlo un segundo.....
En la cantina algo me llamo la atencion estamos en la hora del receso ahora habia mucha gente cuando empese a abrirme paso entre la gente para poder ver que era lo que estaba sucediendo me encontre con un Miguel vestido con un smoking negro que por cierto le quedaba muy bien.
-Hola me dijo cuando me vio acercandose a mi ya que yo aun seguia entre las personas me saco de alli y me llevo mas hacia al frente......
Mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas al ver todo el lugar decorado con telas rojas y globos rojos en forma de corazon.
-Ven me dijo mientras tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los mios
Me llevo por cada globo en forma de corazon que habia mostrandome algunas frases como te amo no puedo vivir sin ti eres mi otra mitad te he buscado por mucho tiempo y te encontre eres lo mejor que me ha pasado en mi vida mientras mas caminaba mas lagrimas salian por mis mejillas nunca nadie habia tenido ese detalle conmigo y menos un chico.
De repente el me freno poniendome enfrente de las personas que comenzaban a alsar unas cuantas letras que formaban la frase Quieres ser mi novia?
En cuanto vi eso comense a temblar el se acerco a mi poniendose enfrente mio y diciendome te amo y no soportaria verte con otro todo esto me decia mientras me entregaba un ramo de rosas rojas tambien.
Yo no sabia como reaccionar estaba en shokc pero luego me acorde de mi pasado y lo que me habian hecho asi que cuando lo volvi a mirar le dije un rotundo NO......
ESTÁS LEYENDO
Chica Dificil
RandomElla era una chica diferente a las demas no dejaba que ningun chico la tocase y ni siquiera se acercase pero llegara un dia que tendra que tomar la decision si seguir fria con lo s varones o no ya que en el transcurso del tiempo conocera a un muchac...