Pasado parte 2

59 1 0
                                    


Narra Miguel.....

En eso hizo una pequeña pausa y me miro directamente a los ojos por primera vez me erise y senti una corriente electrica por todo mi cuerpo es como si tuviera el control total de mi nunca antes me habia hecho eso una chica era increible

-Intentente encerrarme en el baño pero fue en vano tenia la copia de la llave del baño asi que entro continuo diciendome yo no sabia que hacer estaba atrapada de nuevo me agarra y me apreta por su cuerpo lo mas asqueroso era que sentia algo duro que me apretaba mi ombligo yo estaba realmente aterrada comenzo a besar mi cuello me habia vuelto a poner la cinta en mi boca asi que lo que no podia hacer era besarme asi que tu fuiste el primero me dijo timidamente y agachando la cabeza pero si me besaba el cuello me daba asco encerio luego de eso no se como me apreto por la pared y comenzo a meter su mano debajo de mi remera hasta llegar a mis pechos me tocaba y a mi me dolia mucho despues de sacar de ahi su mano bajo y metio dentro de mi ropa interior acaricio bruscamente zona intima y luego me metio dos dedos dentro de mi vagina en ese momento grite de dolor aun con la cinta puesta sapateaba lo golpeaba con mi mano pero eso no lo detenia comenzaba a moverlo y yo solo lloraba e intentaba gritar pero no creas que no intente sacarme la cinta teniendo mis dos manos libres lo intentaba pero no podia el me detenia y no se como asi fue pasando toda esa semana me manoseaba hacia conmigo lo que queria excepto desvirginarme de labios y de alli abajo fue una tortura para mi asi que decidi escaparme tambien de ahi y lo hise regrese de nuevo a mi casa y todos me recibieron muy bien me habian mandado buscar por todos lados pero no hallaban nada asi que les sorprendio mucho que volviera nadie sabe esto solo tu Miguel.

-Ni siquiera tu madre?

-Ni siquiera mi madre

-Y porque no la has dicho

-No veia la necesidad

-Debiste haberlo hecho pero bueno ya lo has superado y ahora me tienes a mi yo nunca te haria daño nena le digo con una voz sexy

-Mas te vale me dice ademas si lo hicieras nunca te lo perdonaria

Chica DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora