Narra Miguel....Entre a la habitacion donde estaba ella se encontraba en un rincon de la cama abrasada a sus piernas y llorando entre y cerre la puerta
-Amor ya estoy aqui
Apenas termine de decirle eso se abalanso a mi y me abraso fuerte
-No me dejes Miguel porfavor te lo suplico no me dejes o ya no sere tuya
-Tranquila princesa nadie te tocara solo yo no permitire que ningun otro hombre lo haga
Despues de un rato se calmo y logre que se sentara en el borde de la cama y yo me puse a su lado y la tome de la cintura haciendo que se acercara mas a mi y se recostara por mi pecho
-Que soñaste amor?
-Revivi mi pasado me dijo con lagrimas en los ojos de nuevo
-Ya muñeca tranquila ya estoy aqui
Logre que se tranquilazara y luego comenzo a hablar
-Cuando tenia 14 años me escape de mi casa estaba muy mal y queria salir de todo ese ambiente de frialdad asi que empaque mis cosas y sali sin que nadie lo notara recorri por mucho tiempo hasta que una señora muy amable me recibio en su casa en ella vivia ella su marido y su hija de 20 años al principio todo iva bien eran muy amables conmigo me quede con ellos durante dos semanas exactamente la primera iva muy bien pero cuando empeso la segunda....... hizo una pausa y lagrimas comensaron a caer de su rostro
-Tranquila nena no tienes que contarmelo si aun no estas lista
-A la segunda semana la señora y su hija ivan a menudo al mercado quedandome sola con el señor que tenia como 45 años aun lo recuerdo perfectamente ese dia lunes se fueron muy temprano al mercado a hacer algunas compras yo me habia quedado dormida por eso no habia ido con ellas pero cuando sali del cuarto me sorprendio al ver a aquel señor en solo un anatomico mirandome con lujuria y deseo yo rapidamente entro de nuevo a mi cuarto y trato de esconderme pero no me funciona porque abre la puerta y con aquellos ojos penetrantes me decia vamos a divertirnos un poco yo le suplique que no lo hisiera pero era en vano el venia junto a mi con cuatro telas medio gruesas yo comienzo a retrocer hasta tropesarme con la cama ya no tenia escapatoria me agarro muy fuerte y me tumbo en la cama al instante se subio encima mio logrando asi inmovilisarme agarro una de mis manos y la ato por la cabecera luego la otra yo intentaba salir de alli pero no podia ya me habia atado las dos manos a la cabecera asi que segui intentando con los pies que aun los tenia libre me habia puesto una cinta en la boca para que no gritara aunque lo hacia solo que nadie me escuchaba lagrimas conenzaban a caer por mis mejillas estaba toda roja de tanto tironear y no poder lograr nada ese asqueroso logro atarme las dos piernas luego de eso he visto que se habia ido por lo que deje de tironear y logre secar mis lagrimas un poco calmada pero luego veo que vuelve a entrar en la habitacion con un cuchillo en ese momento entre en panico me removia en la cama intentando safarme e intentaba gritar pero la cinta me lo impedia se acerco a mi y comenzo a romper mi ropa yo estaba desesperada no me quedaba quieta me retorcia por toda la cama y lagrimas volvian a brotar de mis ojos pero esta ves en mas cantidad con mi cabeza le hacia no que no lo hiciera pero era en vano seguia rompiendome la ropa hasta quedar solo en ropa interior iva a continuar pero sono su cell y sale afuera a contestar se acerca a mi por esta vuelta te salvas me dijo y con el mismo cuchillo me comenzo a cortar las telas que me amarraban a la cama ni una palabra sobre esto a nadie me entiendes? o eres niña muerta yo solo asenti no iva a durar en esa casa asi que apenas llego la señora yo le dije que me iria pero ella no me dejo sino que me amenaso si es que me iva parecia un secuestro al dia siguiente cuando ellas volvieron a irse al mercado me quede sola de nuevo con aquel señor no lo podia creer me intente encerrar en el baño.........
ESTÁS LEYENDO
Chica Dificil
RandomElla era una chica diferente a las demas no dejaba que ningun chico la tocase y ni siquiera se acercase pero llegara un dia que tendra que tomar la decision si seguir fria con lo s varones o no ya que en el transcurso del tiempo conocera a un muchac...