un partido antes de el juego con shutoku

433 24 0
                                    

Narrador omnisciente ‎

Los chicos ya habían empezado la inter-higt y tenían que entrenar más porque se acercaba la batalla que tendrían con la generación de milagros.
Nada bueno para algunos ya que las chicas verían a sus hermanos uno por uno y el primero era shutoku.

Narra Sara 

Ya hemos tenido algunos encuentros con otras escuelas y la que seguía no me tenía muy contenta ya que seguía la escuela de mi hermano y yo que no quería encontrarme con el pero si no hay de otra. 
Lo bueno que el no sabe que toda la generación de milagros tiene hermanas.
Estaba tan metida en mis pensamientos algo tan inusual en mi hasta que me sacaron de ellos con un golpe.

Sara: que te pasa?!?! - le dije enojada a deina quien fue quien me pego.
Deina: a mi nada porque?!?!- dijo muy tranquila como si no hubiera hecho nada- en cambio a ti que te pasa?! te hemos estado hablando durante un rato y no contestabas- esta vez me reclamo.
Sara: nada - dije indiferente como siempre.( recuerden que es hermana de midorima y tiene hasta la indiferencia y la tsunderima)
Ketsara: Sara-san no estará preocupada por el siguiente juego ya que nos toca contra shutoku- dijo apareciendo de la nada.
Todas-ketsara: cuando apareciste?!?!?!
Ketsara: eh? Pero si eh estado aquí desde que sora-san empezó a hablar.
Sora: bueno basta de estar aquí distraídos tenemos que ir a entrenar recuerden que nuestro siguiente objetivo es shutoku y no podemos perder el tiempo porque si no mal recordamos Sara es igual que su hermano, verdad?- dijo y me pregunto de ultimo
Sara: si - en eso aparece clara ( para quien no lo recuerda clara es la novia de mitobe y si no recuerdan como es regresen algunos capítulos hay sabrán como es) 
Fin de la narración 

Narra tn

Cuando clara llego nos empezó a platicar que riko quería que nos pusiéramos a entrenar con los chicos y nuestros hermanos porque está vez iba a ser un problema porque está vez no competimos contra otra escuela cualquiera aunque para mi si lo era ya que no le encontraba alguna diferencia con las demás escuelas.
Y creo que estuve pensando en voz alta porque todos me voltearon a ver como si yo fuera el centro de atención.

Tn: no se porque se preocupan tanto si solo es otra escuela cualquiera.‎
Riko: que has dicho Tn- dijo con un aura que hasta al más fuerte le dio miedo
Tn: n-n-na-nada- diablos eh tartamudeado
Riko: bien  aquí ya no hay nada que ver todos a entrenar. - dijo y luego nos voltio a ver- espero y ustedes también entrenen
Todas: hai
Fin de la narración

Narrador omnisciente
Y así paso toda una semana entrenando para el próximo juego contra shutoku.

--------------------------------
Tengan en cuenta que su escritora es muy floja para escribir todo lo que pasa en esa semana :-)
--------------------------------

Ya estábamos a sábado el día en que juegan contra shutoku y todos estaban nerviosos menos nosotras que estamos como si no hubiera nada de nada y nuestra mirada era tan fría que un cubo de hielo no le hace competencia y Kagami que estaba ansioso.

Riko: bien hoy jugamos contra una escuela antes de jugar contra shutoku espero y no me defrauden. -dijo nuestra entrenadora
Todos- riko: hai

------------------------+++++++++++**/****///*:*:+'=/-:+9+;€*'-72;+*8=!26-;2(-93)//27+'+(-*8++;-''-'-62)-(+;2!!+682#:#+;

Hola!!!
Soy su escritora y quiero informarles que por un problema que tuve no pude publicar y también les prometo que pronto publicaré otro cap hoy les dejo este también quiero informarles que ustedes podrán informarme que es lo que quieren que pase en el siguiente cap eso es todo gracias!!

269+8+ -:7-:-8+:+7#!28+:+:'+6+3/-7-:6----7;?7+'-8-)5-8+(8+82)289+!+/'-*18+)(+58+)+)

Continuará.........


las hermanas de la kiseki no sedai (kuroko Tetsuya y tn) finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora