Gomenasai!!!!!! Ayer no pude publicar porque mi Internet estuvo fallando, perdón pero hoy les daré el capitulo de ayer. Las personas que publicaron me pidieron que la letra D) pues eso será.
Y sin mas Comencemos!!!!!!!Capítulo anterior.
Narra kuroko
Soy un idiota por seguir los consejos de kagami-kun de invitar a una de las amigas de tn, ella se enojo, que como lo se pues reina me lo contó diciéndome todo lo que le dijo tn, pero no me quedaré de brazos cursados tengo una idea para demostrarle mi amor a tn espero y funcione.
Kuroko: nigou ven - llame a nigou ya que el esta en mi idea - nigou nesecito que le entregues esto a tn podrás?
Nigou: Wow!!! (ladrido de perro)
Kuroko: bien ve nigouVi como nigou se iba con la carta en la boca y iba con tn y se la entregaba.
Continuación....
Narra tn
Vi como nigou se me acercaba con una carta en la boca yo por simple curiosidad la tome al momento de abrirla vi:
hola tn:
Tn se que me viste cuando le pedí una cita a reina pero no fue porque quisiera sino porque Agh..... esto es difícil para mi, ya que fue culpa de kagami-kun y como yo no soy bueno con las chicas ya que no eh tenido a ninguna en mi vida.
Y si ya se lo que estás pensando y es algo como " y momoi que fue tuya" pues verás momoi se encariño conmigo solo por darle un palito de paleta ganador pero ella no es nada mio esta bien?
Bueno no soy bueno con las cartas tampoco así que lo diré claro.Tn quisieras tu tener una cita conmigo este viernes?
Si me dices que si seré el hombre más feliz del mundo y si me dices que no lo entenderé ya que Sabré que sigues molesta.pd: manda tu respuesta con nigou
Atte: kuroko tetsuya
Oh que tierno y obvio que aceptaré vamos a ver donde tengo una hoja de papel cuando la necesito o si en mi mochila ( venga tn que el amor te vuelve tonta) al momento de tener la hoja escribí:
Hola kuroko:
Si acepto salir contigo este viernes pero a que hora es lo único que no dice la carta.
Que linda forma de pedirme salir.Atte: kagami tn
Escribí y se la di a nigou que vi como iba con kuroko después de eso me fui a los vestidores ya que había terminado el entrenamiento.
En los vestidores me encontré con las chicas que al vernos reina me volteo la cara, Deina me miro con odio y las demás solo me vieron con lástima.
Pero esto se acaba aquí.Tn: reina puedo hablar contigo un momento a solas- dije viendo a las chicas
Reina: si vas a decir algo dilo enfrente de todas.
Tn: bien, perdón por haberte gritado no sabía que eso era para darme celos cosa que consiguieron pero es que me sentí mal ya que fuiste la primera en saber que me gustaba tetsu que no supe como reaccionar.
Reina: no te preocupes tn el pasado pisado y los problemas olvidados
Tn: entonces ¿Amigas de nuevo?
Reina: amigas de nuevo tn-chii
Deina: bien esto ya se arreglo que tal si nos cambiamos y nos vamos a comer?
Sora: si esta bien porque no
Tn: Oh chicas se me olvidaba tetsu me invito a salir este viernes
Todas: que!?!?!
Sara: Tn si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla
Sora: nosotras siempre te ayudaremos
Ketsara: si gustas yo diseño lo que usarás(Sorpresa ketsara diseña ropa y es una de las mejores espero y les guste esto de ketsara continuemos)
Tn: Oh ketsara eres la mejor y claro que me gustaría que tu diseñaras mi ropa ya que tu haces la mejor ropa de todo el mundo.
Deina: como no con eso que quiere ser diseñadora.
Sora: bien entonces yo te peino
Tn: claro
Sara: yo ayudo con el maquillaje
Shina: yo busco los zapatos perfectos
Deina: yo te ayudo con las uñas
Tn: gracias son las mejores amigas de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
las hermanas de la kiseki no sedai (kuroko Tetsuya y tn) finalizada
Fanfictionque pasaría si la kiseki no sedai tuviera hermanas pero que nadie conocía ni siquiera los miembros de dicho equipo. pero ellas si se conocen entre ellas ayúdame averiguar que sucederá despues