epílogo

223 9 0
                                    

En el aeropuerto de Tokio yacía una chica a la espera de él avión que la llevaría a su nuevo destino en el cual no sabe cuanto tiempo estará.
Ya que a causa de una enfermedad no sabe si volverá o se quedará en ese lugar toda su vida.

Xxx: agh porque tarda tanto, la primera vez que me fui no demoró mucho.
Yyy: deja de quejarte quieres tn
Tn: ah pero y tu un haces aquí? No se supone que tenías entrenamiento onii-chan
Taiga: si, pero riko me mando dijo que te tenían una sorpresa y no se que más y que me dirigiera para acá ya que ellos te la iban a traer.
Tn: bueno

Después de eso las dos personas se quedaron esperando hasta que de un lado se empezó a escuchar mucho ruido y Lugo se escucho como alguien le hablaba a la chica que estaba sentada junto a su hermano.

Xxx: la señorita tn del vuelo con destino a América dirigirse a la puerta 8, repito la señorita tn del vuelo con destino a América dirigirse a la puerta 8.
Tn: ne, jamás hacen eso que esta pasando
Taiga: no lo se pero es mejor ir a ver.

Narra tn

Cuando nos acercamos vimos como las chicas, los de seirin y alguno que otro amigo tenían una pancarta levantada que decía "buen viaje tn, recuperate pronto" y otra que decía "vuelve a casa Gary" ese me dio risa y me levanto mucho los animos.

Tn: chicos, gracias esto si es una despedida.
Sora: es lo menos que podíamos hacer por ti antes de que te fueras tn.
Tn: gracias.
Xxx: pasajeros del vuelo con destino a América abordar por la puerta 5, repito pasajeros con destino a América abordar por la puerta 5 gracias.
Tn: bien me tengo que ir nos vemos pronto chicos.

Después de eso subí al avión con dos pensamientos "volveré no importa cuando pero volveré" y el otro que era " no importa a donde vayas si siempre regresas al lugar donde te extrañan"

Fin

=-+*=-+*=-+*=-+*=-+*=+*=-+*=-+*=-+*=-+*

Bien esa fue la primera temporada y espero les haya gustado. Cuando tenga por lo menos 5 capítulos de la siguiente temporada lo publicaré.

Chao

las hermanas de la kiseki no sedai (kuroko Tetsuya y tn) finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora