En el capitulo anterior
Kuroko: Tn?
Tn: que necesitas kuroko- me contesto muy cortante
Kuroko: podemos hablar a solas?
Tn: para que?
Kuroko: por favor
Tn: bien- Después de que dijo eso nos alejamos y nos fuimos a la terraza de su departamento.- y bien?
Kuroko: Tn yo quería pedirte perdón por todo lo que hice, se que fui un estúpido pero no quiero perderte eres lo mejor que me ha pasado por favor no me dejes.-dije con los ojos llorosos
Tn:.........Continuación.....
Narra tn
Se que lo quiero perdonar porque lo amo pero eso no deja que yo olvide que el prefirió defender a la peli-rosa que a mi creo que mejor hago lo correcto, aparte para que seguir en una relación en la cual yo me tendré que ir.
Tn: kuroko- dije con la voz entre cortada- te amo y eso no lo va a cambiar nadie pero necesito tiempo.
Kuroko: entiendo- dijo cabizbajo
Tn: kuroko, perdoname por hacerte esto pero no puedo dejar de pensar que defendiste a momoi antes que a mi y eso me destrozo, te amo espero me entiendas- dije para acercarme a el y darle un beso en la boca como despedida.- te voy a extrañar.- dije para alejarmeLuego de eso me acerque a taiga para decirle sobre lo que me dijo el doctor antes de salir del hospital.
Tn: taiga-nii-san
Taiga: que pasa tn
Tn: podemos hablar por favor quiero que lo sepas tu antes que alguien más.
Taiga: vamos a la terraza- cuando llegamos a la terraza ya no estaba ahí.- y bien que pasa.
Tn: me tendré que ir- dije cabizbaja.
Taiga: que!?! Irte a donde?!?!
Tn: el doctor dijo que tendré que volver a mis terapias en América que si sigo aquí voy a tener otra recaída.
Taiga: y las chicas se irán contigo?- pregunto.
Tn: no, se lo de tu relación con deina y no puedo hacerles eso- dije recordando lo que escuche cuando estaba en coma- por eso les pediré que ellas se queden te quiero hermano pero yo ya no puedo permitirme ser egoísta ellas se quedarán y yo me iré.
Taiga: y kuroko?- dijo con lágrimas callando le del rostro
Tn: ya hable con el sobre nuestra relación y le pedí tiempo y me despedí de él aunque todavía no sabe que me iré a América
Taiga: se los dirás a todos?
Tn: eso tengo planeado aunque quiero despedirme de mis amigas antes que de todos.
Taiga: las llamaré- dijo para quitarse el rastro de lágrimas abrazarme e ir a por las chicas.Las chicas no tardaron mucho, y yo todavía no estaba preparada para esto pero tenía que decirles, tenía que despedirme.
Sora: Tn que pasa Taiga dijo que querías hablar con nosotras.
Tn: es sobre lo de mi enfermedad.
Deina: que te irás de nuevo a América- dijo en modo de burla pero al ver que no decía nada volvió a hablar- te irás de nuevo- dijo con la voz entre cortada.
Tn: se que esto es difícil hasta para ustedes pero no se preocupen esta vez iré sola- dije con un Sonrisa forzada.- ustedes, quiero que se queden ya que me di cuenta que se han enamorado de la generación de milagros y Taiga bueno menos kuroko. Jeje- dije para aligerar el ambiente.
Reina: tn-chii no tienes porque irte y si te vas nosotras vemos contigo como siempre recuerdas juntas hasta el final.
Tn: reina se lo que prometí pero ya no puedo permitirme que ustedes dejen algo para acompañarme.
Deina: baka, baka BAKA!!! Nosotras siempre estaremos contigo hasta el final
Tn: si pero yo no me puedo permitir que ustedes dejen a sus parejas aquí e irse conmigo solo por mi enfermedad.
Sara: cuando te irás?
Tn: dentro de dos días, mientras antes mejor
Shina: tn-chan llévame contigo por favor
Tn: que más quisiera shina pero no puedo lo lamento.
Ketsara: quiero ir contigo- dijo con lágrimas en los ojos
Tn: como todas kets-chan pero no se puede, les juro que les mandaré un mensaje todos los días.
Todas: te queremos tn- dijeron todas y me dieron un abrazo grupal.
Tn: y yo a ustedes ahora entremos que tengo que decirles a los demás.Al entrar me di cuenta que ya habían parado la música y que Taiga los había reunido a todos en la sala de estar.
Taiga: Tn los reuní a todos para que se te hiciera más fácil.
Tn: si gracias hermano - dije y lo abrace de lado - bien etto..... no se por donde comenzar pero agh no puedo.
Taiga: inténtalo todo estará bien yo estoy contigo.
Tn: bien, miren no se lo tomen a mal el tiempo que pase con ustedes fue el mejor que eh pasado toda mi vida sin contar que conocí a la persona que amare siempre, todos ustedes tendrán un espacio en mi corazón y es por eso que hoy quise despedirme de todos y cada uno de ustedes por el simple hecho de que me iré a América para volver a mis terapias, no no me iré para ya no volver, les juro que en el momento menos oportuno volveré y me tendrán de nuevo con ustedes. Así que ahora diré un nombre y me iré despidiendo de ustedes uno a uno. Riko, eres una gran amiga una gran entrenadora nunca te gustó que quien nos entrenará fuera Sora pero aún así lo acertaste porque nunca faltamos a ninguna práctica, que quede claro que te volviste una de mis amigas porque sin darte cuenta me apoyadas con mi relación con kuroko y te preocupabas. Hyuga Jejeje gran capitán pero no el mio, aún así me dabas consejos para que pudiera entrenar mis tácticas al máximo, de ti no tengo mucho que decir solo que parecías más hermano mayor que kagami y es por eso que te quiero. Clara, tu si que dejarás huella en mi lo digo porque aún no se le quita la mancha de tu sábado de mi blusa de entrenar jeje, te extranare a ti y tu raro sentido del humor, también que me acompañadas cada día junto al equipo en el hospital. Mitobe, no hable mucho contigo o bueno no convivi mucho contigo pero aún así me enseñaste a como bloquear a mi oponente no importa si es de gran tamaño. Koganei, no hay mucho que decir de tu solo que gracias por apoyarme y darme ánimos. Izuki jeje tus chistes son malos como tus juegos de palabras pero siempre me hacias reír gracias. (de los otros no me acuerdo bien) y kuroko, gracias por tu amor por acompañarme y por los momentos felices que me diste, yo nunca te dejaré de amar y lo que no se puede decir se puede interpretar intenta recordar los buenos momentos te amo como el sol ama a la luna, te amo como el mar a su horizonte, espero y me esperes porque yo algún día volveré y será en el momento menos indicado. Los quiero a todos.- para ese momento ya todos estaban llorando y como odio ver a la gente llorar me atreví a decir- Hey que pasa no me voy a morir solo iré a terapias y no me iré para siempre algún día volveré más pronto que después. No llores no es un adiós sino un hasta luego el adiós no se usa hasta que la persona a la cual le importas deje de pensar en ti.Después de eso cada quien se fue a su casa y yo me quede con las chicas las cuales me ayudaron a guardar mi ropa y dejar la que usare mañana y pasado antes de irme, quería despedirme de las personas a las cuales mis amigas ya conocen como sus hermanos pero mejor lo dejo para luego.
_________________________________________
Este es el fin de la primera temporada espero y les haya gustado a mi me hizo llorar este final pero la otra temporada empezará con una gran sorpresa.
Sayonara esperen el epílogo de esta temporada.
ESTÁS LEYENDO
las hermanas de la kiseki no sedai (kuroko Tetsuya y tn) finalizada
Fanfictionque pasaría si la kiseki no sedai tuviera hermanas pero que nadie conocía ni siquiera los miembros de dicho equipo. pero ellas si se conocen entre ellas ayúdame averiguar que sucederá despues