Epílogo

34 4 17
                                    

*Tres años Después*

-¡Feliz cumpleaños Ed!- Grita Will mientras salta encima mio.

Si, hoy es mi cumpleaños, 16 años. Pensar que la mitad del tiempo estuve encerrada en un psiquiátrico, pero eso ya pasó, no quiero pensar en eso. Ahora estoy con mi familia y soy muy feliz.

Ahora estoy en mi cama mientras estoy siendo aplastada por un joven de 13 años, mi hermano Will, o como yo le digo, Willy Wonka o simplemente Wonka. 

-Wonka, me aplastas- Digo entrecoradamente, en realidad estoy sobre actuando, pero así todo es más divertido.

-Pero si peso menos que un palo de escoba- Me dice fingiendo indignacion mientras lleva una mano a su pecho y abre la boca, todavía encima mío.

-Si eso te ayuda a dormir tranquilo...- Le digo en broma, la verdad que es un palo de escoba, y que yo sepa come mucho, cuando digo mucho, es MUCHO. -Ahora salí que tenemos que ir a desayunar.

-Oh no señorita, tu desayunaras en cama, como toda una princesa- Me dice mientras me da un empujoncito para que me recueste nuevamente. ¿No es un amor?

-Oh muchas gracias Príncipe Wonka, eso es muy cordial de su parte- Le digo. El ríe por lo bajo junto conmigo y seguido de eso, sale de la habitación. Mientras aprovecho para revisar mis redes sociales.

Luego de 5 minutos revisando instagram y snapchat, Will entra a mi habitación con una bandeja en sus manos. Puedo ver felicidad en sus ojos celestes, su cabello castaño claro, casi rubio brilla mas de lo normal, eso significa que se acaba de duchar, es raro que él se duche a la mañana, siempre lo hace a la noche, igual que yo. Tiene los gentes de mi tìa Carla. El es un joven precioso, lo peor es que lo sabe y u ego está bastante alto, sin embargo en su salón siempre lo votan como mejor compañero, es de las mejores personas que he conocido, me recuerda a Tute.

Tute

Luego les contare mi historia con Tute, por ahora estoy disfrutando de mis panqueques con jugo de naranja, ese es el desayuno que me dió Will.

Una vez que termino mi desayuno (del cual solo pude comer la mitad, ya que Will se comió la otra mitad), sale de mi habitación para dejarme un poco de privacidad. Lo  primero que hago es ir al baño y cepillarme los dientes y lavarme la cara. Luego vuelvo a mi habitación y elijo mi vestuario para el día de hoy.

Decido vestirme con un buzo de algodón color gris, unos jeans ajustados color negro, mis Vans negras y para complementar, mi gorro de lana negro.

Cepillo un poco mi cabello castaño oscuro, ahora lo tengo a la altura de los hombros, no me esfuerzo mucho en peinarlo, ya que las ondas de mi cabello disimulan un poco los nudos y el despeinado.

Ahora que estoy lista, bajo las escaleras y camino a la sala de estar, donde un Will todavía en pijama se encuentra mirando Gravity Falls en la televisiòn, mientras está recostado en el sofá gris.

-Voy a salir- Le informo para que no me busque por toda la casa.

-¿A dónde?- Me pregunta, espero que no empiece con el cuestionario.

-Al Starbucks de la esquina- Le respondo rodando los ojos, parece mi hermano mayor.

-¿Con quién?- Me pregunta

-Con Alice-

-¿Qué van a...- Empieza a formular otra pregunta pero lo interrumpo levantando una mano.

-Voy a salir y listo, en dos horas vuelvo, Alice me está esperando. Cuando vuelva a casa vamos a ver una película y comer palomitas con Nutella.-Le digo rápidamente. El quiere pasar el dìa conmigo, pero yo tengo que ver a mi mejor amiga.

Lo Que Me Atormenta Desde Niña (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora