Querido Lector, Te Pido Una Disculpa.

6 1 0
                                    

Hola, ¿cómo estás? Espero que bien, soy Juan, el escritor de esta historia. Claramente sé que se merecen una explicación, pues los dejé con las ganas de saber qué pasaría con Daniel y los demás.

Hace más de un año que no escribo, dejé todo a un lado y me tomé un pausa por varias razones. La primera es que Wattpad por ser una plataforma tan grande tiene muchos problemas y errores, lo cual causó que más de tres capítulos ya escritos se borraran. Cosa que me desanimó porque todo el esfuerzo que hice literalmente se fue al carajo.

La segunda cosa es que estaba súper ocupado con trabajos y proyectos con mis estudios.

La tercera es que tuve problemas con relaciones mal encaminadas, amores imposibles, gustos mamones... En fin, que fue una mierda literalmente el año pasado (y no hablar de éste).

Pero bueno, no sigo contando mis dramas para nada relevantes, sólo quiero decirles que gracias por el apoyo que me han dado (cosa que nunca tuve ni he tenido por parte de casi nadie). Realmente me emocioné cuando vi que tenía más de cien leídos y más de un favorito. Por fin supe que a más de uno le gustó lo que hice, pero, yo de pendejo, dejé todo eso atrás.

Por eso, querido lector mío, si ves esto quiero decirte, bueno, más pedirte un gran favor: sé un poco paciente. Ya que tengo más tiempo que antes podré volver a ese hobby lleno de imaginación que es el escribir y obviamente voy a empezar por esta historia ya que es la que te gustó y a lo mejor te quedaste con las ganas de saber qué pasará en el resto de la historia. Además estoy reescribiéndola, pues me parece que hice los capítulos muy pobres y mi perfeccionimo me obliga a hacerlo.

Así que sin más que decir, gracias lector por ser parte de lo que más me gusta y de éste camino tan largo para las metas que nos proponemos.

Besos gays y abrazos. :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora