Eran las primeras horas de la madrugada cuando consiguió descansar.
"-Corre que llegaremos tarde.- se escuchaba desde el pórtico de la casa de ______.
_____estaba mirando detrás de los arbustos la escena . Esta escena la conocía bastante bien. Era la noche del accidente. Podía divisar todo como si fuera un fantasma, en tercera persona y nadie se percataba de su presencia.
-¡Ya voy!- se escuchó decir a si misma desde el interior de la casa. Y después de unos pocos minutos se vio a ella misma en la puerta de la entrada, vestida con aquel vestido corto que nunca mas había vuelto a usar. ______ corrió hacia el auto y se ubicó en el asiento de atrás, mirando todo lo que sucedía afuera del vehículo.
-Vamos flaca-escuchó decir de la voz de su hermano, Ian, y una lágrima cayó por su mejilla. -No quiero llegar tarde a la función. Dicho esto, Ian se ubicó en el asiento del conductor y _______ en el de copiloto.
_____, sentada atrás veía a ese recuerdo con la vista nublada y gritaba esperando a que la oigan. Pero no fue asi, ocurrió lo que debía pasar: Ian, para no llegar tarde a la función del cine, decidió tomar un atajo que tomaba siempre con el auto, pero no recordó que el camino con la nieve era imposible de recorrer. Por esa razón, el auto derrapa.
______ despierta junto al su propia persona del recuerdo en el hospital. La cual despierta segundos después. Sus padres entraron con lágrimas en los ojos, y la miraron fijamente. Tu hermano está grabe. Quiere hablar contigo. Fue todo lo que dijeron.
______ había recibido un golpe en la cabeza y por eso tuvo que acompañarla en silla de ruedas. Mientras todo ocurría, ______ veía su recuerdo con impotencia. Quería cambiar el pasado y no podía. Fue recorriendo el pasillo del hospital sola, esperando qie aquella escena terminara así podía ir a ver por ultima vez a su Ian, antes que muera"
________ se despertó con lágrimas en los ojos, miró el despertador: 5:45 a.m. Tenía una hora más para dormir antes de que vengan sus amigas y su novio a despedirla por su viaje a Londres, pero decidió quedarse despierta e inmóvil en la cama.
¿Sabes que no fue tu culpa?
-¿Sabes que no me debes hablar? Parezco demente.
Lo estas-dijo con un tono burlón-soy solo una voz en tu cabeza, no deberias contestar en voz alta.
-No importa. Me gusta. Además no importa si fue culpa mía o no. Ian se fue y lo único que tengo para recordarlo es una voz en mi cabeza con su voz.
-Bueno flaca, y... ¿Estás emocionada?
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight.
FanfictionEstá historia es sobre Harry Styles y tú. Las edades de los chicos son diferentes a las actuales. Aquí tienen todos entre diecisiete y diecinueve años. ________ tiene diecisiete. Espero que les guste. :) xoxo