El camino de regreso a casa era por un sendero que iba por la parte de la ciudad donde se sentía mas las tormentas cuando nevaba. ______recorrió ese camino desde que tiene memoria y nunca le costó recorrerlo. Trató de llamar a Louis varias veces para saber de qué se trataba, pero la mayoría de las veces no había señal y cuando se pudo comunicar, él no le dijo nada.
Cuando llegó a su casa, encontró a madre llorando.
-¡¿Qué pasó?!-preguntó asustada.
-Nada- dijo la madre mostrando una sonrisa- Ya sabes que están iniciando las vacaciones y muchos se iran.
-Si...
-El asunto es que tu también te irás, Louis me llamó hace unos días para rogar que te deje viajar a Londres para pasar su cumpleaños con el. Además decidí pagarte unas clases particulares de música allí, sabiendo que amas la música.
Sabes perfectamente que no puedo.
-¿Qué pasará con mi padre? Conociendo su carácter no me dejará ir a menos que sea una urgencia.
-Yo me voy a encargar de él. Vos anda a disfrutar. Te amo.
Luego de esa conversación, fui a preparar mi equipaje, mi vuelo saldría al otro día. Estaba emocionada por todo eso, pero por otro lado, una voz en du cabeza le decía que era una mala idea. Llamó a Matt, y a sus mejores amigas, Solange, Lucy y Thalia para contarle lo sucedido y pedirle que la vayan a despedir al otro día.
Todo esto es una muy mala idea ¿Sabias?
Ignorando a esa voz, decidió ir a dormir e imaginar como sería la vida de su amigo desde que lo dejó de ver.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight.
Hayran KurguEstá historia es sobre Harry Styles y tú. Las edades de los chicos son diferentes a las actuales. Aquí tienen todos entre diecisiete y diecinueve años. ________ tiene diecisiete. Espero que les guste. :) xoxo