_________ estaba sentada al lado de la ventana de un café. Ese café se encontraba en la zona de tiendas del aeropuerto, y desde allí podía ver muchas escenas conmovedoras: parejas despidiéndose con abrazos, de esos que parece que nunca terminan; niños recibiendo a los padres con carteles con sus nombres, llenos de brillantina y lentejuelas...
Bebía tranquilamente un poco de café, el cual había podido pagar con unas pocas £ que encontró en un bolsillo de la maleta que no le habían quitado.
-¿Se puede saber por qué estas gastando el poco dinero que tienes?
-shhhhh... - miró hacia la ventana y sonrió, luego hizo un saludo con un movimiento de la mano. -Louis llegó.
Terminó su café rápidamente, tomó su maleta y salió del local. Se dirigió hacia donde se encontraba su viejo amigo y, cuando lo tuvo enfrente, lo abrazó. Una lágrima bajó por su mejilla y él le susurró "todo va a estar bien".
Cuando se separaron, _________ notó que se encontraban dos chicos junto a ellos. Uno era rubio y tenía ojos claros y el otro tenía el cabello castaño claro y una gran sonrisa.
-_________, ellos son Liam y Niall. Chicos, ella es ________, mi mejor amiga.
Ella los saludó a ambos con un beso en la mejilla y se dirigieron al estacionamiento para buscar la camioneta. _____estaba callada y notaba que todos la miraban fijamente. Louis conducía, Niall estaba en el asiento del copiloto y ______ estaba junto a Liam en el asiento de atrás.
-¿Y flaca? No seas tímida, si te vas a quedar en su casa, mínimo tienes que hablarles.- Ella lo ignoró, y él continuó con su mensaje- Mínimo pregunta sobre ellos para no hacer nada mal.
-¡Callate!
Todos la miraron, Liam y Niall mostraban una expresión de curiosidad, y Louis solamente se limitó a reír.
-¿Aún hablas con Ian?-le preguntó mientras trataba de no reír mas de lo que ya reía.
-Si- le contesto ella con un poco de vergüenza. "hola Louis" escuchó en su cabeza- Te está saludando.
-Esperen- dijo Niall- ¿ Quien es Ian?
-Es una larga historia. - Respondieron Louis y ________ al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight.
Hayran KurguEstá historia es sobre Harry Styles y tú. Las edades de los chicos son diferentes a las actuales. Aquí tienen todos entre diecisiete y diecinueve años. ________ tiene diecisiete. Espero que les guste. :) xoxo