《 ori 👓 》
Me levanté a las 6:00 , tenía que tener mucho tiempo de mas, normalmente me levantaba a las 7:00 o 7:30 , pero ese no era un día corriente , ese era mi día , el dia en el que todos iban a dejar de tratarme como una cosa cualquiera , el día en el cual iba a tener un nombre.
Empeze bajando y preparándome mi preciado café , juro que sin él no vivo , me preparé dos tostadas , revise mi celular y vi el mensaje de lali , me había olvidado completamente de ella. Le respondí disculpandome por no haberle respondido antes y me fui a bañar.
Fue una ducha rápida , pero refrescante y me renovó por completa.
Entre en mi cambiador y me fijé entre la ropa que me había comprado , unos shorts tiró alto , un crop top y un saquito ligero atado a mi cintura fue mi elección , unas zapatillas blancas ( multimedia) , acompañaron esto.
Tenía buen cuerpo , en mi casa había un gimnasio y lo usaba unas 4 veces a la semana , me alimentaba bien y eso daba sus resultados.
Cambie mis lentes , por los de contactos , estuve unos 15 minutos incómoda hasta que me acostumbre a ellos.
Y finalmente comencé a maquillarme, no veía necesario la base de maquillaje, por lo que la evite , en su defecto me puse corrector de ojeras , rimel, me hice un delineado pequeño que siendo sincera me costó muchísimo , rubor , contorno e iluminador, un labial rosado tirando a rojo y ya era otra persona.
Solté mi pelo que lo tenía recogido en una coleta , y lo planche , nunca me había producido tanto , creo que ni siquiera para los eventos multimillonarios a los que asistía mi familia.
Cambie los libro de mi mochila vieja y los pasé a mi nueva mochila.
Me mire en el espejo de cuerpo completo , inspire aire suavemente y me dije a mi misma que lo lograría , era mi día e iba a conquistar el mundo.
Ya eran las 7:45 y entraba a las 8:00 por lo que decidí salir.
Ahí estaba él , saliendo del cuarto de invitados.
Supe que había hecho las cosas bien cuando me vio ya que pestaña dos veces , se refrego los ojos y terminó formando una" o "en sus labios.
No me quitaba la mirada de encima.
Me giré , lo mire con indiferencia y seguí mi camino hacia la cochera.
《 Julián 💪 》
Wooooow wooow wooow que le paso a Oriana parece una super modelo y su cuerpo no sabía que tenía curvas , culo o tetas , su pelo lacio y largo es irresistible y sus labios casi rojos pueden sacar de quicio a cualquiera , pero aunque este buenísima es la histerica , nerd y estúpida de siempre que odio , si Julián es odiosa y lo sabes.
Quede en shock y no llegaba a la escuela no me quedaba otra que llamar a Felipe.
Julián : broo
Felipe : que pasa ?
Julián : me pasas a buscar ? Me quedé dormido y no llegó
Felipe : es tu día de suerte estoy muy cerca de la casa de la nerd fea con la que vivis ya llegó
Julián : gracias
Yo no le diría nerd fea pensé
A los dos minutos sentí un bocinazo y ahí estaba Felipe salvandome de todas.
Nos tendimos las manos y comenzó el viaje camino al colegio.
Julián : no sabes lo que paso ?!?!?!?!?!?
Felipe : por la forma en que lo decís me preocupa
Julián : Oriana viste
Felipe : la nerd fea
Julián : esta de todo menos fea
Felipe : que tomaste ? Tenes fiebre ?
Julián : de verdad te digo esta muy buena nose que paso pero hoy la vi vestida como una modelo , y su pelo y el maquillaje..
Felipe : paraaa !!! Seguro soñaste
Julián : vos decis ?
Felipe : sii idota wooow wooow es quien creo que es ???? * dijo mientras estacionaba el auto viendo a Oriana saliendo de su auto y dirigiéndose a las puertas del colegio *
Julián : te lo dije , no soñé nada
Felipe : que onda que le paso ?
Julián : yo también me lo pregunté y todavía no encontré la respuesta
Felipe : bueno no nos podemos quedar todo el día mirando a Oriana sabatini desde acá, salgamos
Julián : es verdad
Bajamos y empezamos a caminar.
《 ori 👓》
Inmediatamente puse un pie en el colegio todas las miradas se posaron en mi. Se escuchaban susurros como " es Oriana " " no , es imposible que sea Oriana " " de nerd a modelo " "te partis linda " caminando por los pasillos me encontre a lali.
Ori: ey hola
Lali : ori todo bien ?
Ori : si si muy bien vos ?
Lali: bien . Que te paso ?
Ori: quice cambiar un poco
Lali: sólo un poco ?
Ori : bueno más bien di un cambio rotundo en mi apariencia
Lali: ya lo veo , te ves muy linda
Ori: gracias vos igual
Sonó el timbre y esto daba comienzo a un nuevo día escolar , la primera hora era historia y la compartía con mi mejor amigo Julián Serrano.
Me senté con lali y comenzó la clase , aunque se me hacía fácil era bastante aburrida así que decidí dejar de leer unos instantes y comenze a ver que hacían los demás.
Las descerebradas se pintaban las uñas y estaban con su celular , Julián , Felipe , Mateo y Francisco ( todos amigos de Julián y del grupo de las descerebradas) charlaban entre si. También noté que Julián cada cierto tiempo me miraba y se quedaba con la mirada fija unos segundos.
Decidí volver a mis estudios y terminar con los ejercicios que me habían dado.
Después de cierto tiempo pasando de clase en clase sonó el timbre del almuerzo fui hasta la cafetería y fue en ese momento en el que me Di cuenta lo superficialista que era todo el puto colegio , recuerdo tener 6 años y sentarme sola , esto ocurrió hasta el día de ayer cuando lali llegó a mi vida , pero hoy , que me había vestido mejor y arreglado más de lo normal , hoy me invitaron todas las mesas incluso de chicos que nunca había visto en mi vida.
Lali , era muy sociable por lo que decidí que iría donde ella se encontrará , la vi desde atrás y no dude en sentarme en su mesa.
Cuando veo donde estaba sentada casi me quiero matar.
Lali se había hecho amiga de Francisco un chico del grupo de Julián por lo que se encontraba en esa mesa.
Ori : creo que fue mala idea venir acá , después hablamos lali.
Antes de que lali diga algo saltó Emma
Emma : que onda orianita te queres parecer a nosotras ?
Ori : prefiero morir antes que ser como ustedes
Emma : como si nos diferenciaran tantas cosas estas vestida casi igual a mi
Ori : hay algo que yo tengo que vos nunca vas a tener y se llama cerebro capaz es muy difícil la palabra para vos y sabes que mmm me voy no voy a rebajarme a tu altura.
Emma se quedó con las palabras en la boca y eso le molestó mucho.
Aunque muchas mesas me habían invitado termine sentandome sola hasta que una persona terminó con mi soledad.
Xx: Hola me puedo sentar acá ?
Ori : si claro
Xx : vos sos la famosa Oriana no ?
Ori : si me llamó Oriana pero de famosa no tengo nada , vos sos ?
Joaquín : me llamó Joaquín un gusto
Ori : el gusto es mio.
Hable un buen rato con Joaquín hasta que termino el almuerzo , regrese a por las ultimas 2 hs de clase.
Termino por fin el día y regrese a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Las Nerds Tienen Sus Encantos
RomanceLos nerds tienen sus encantos créanme a veces son tantos que hacen que el chico más lindo se enamoré. Novela orian -Seguís siendo la misma nerd de siempre -puede ser pero vos no seguís siendo el mismo porque besaste a la nerd