Capitulo 47

636 43 6
                                    

< Ori >
Me desperté sobresaltada por la alarma, Julián seguía durmiendo plácidamente , yo no se que clase de don tenía porque era imposible no despertarse con el ruido que hacía esa cosa.
Me levante agarre mi celular , tenía un mensaje de Lali.
- salió todo bien ?
-vos fuiste cómplice ?! Que perra.
-se pasó no digas que no.
- lo amo
- y después 👉🏼👌🏻 o no ?
- Lali horario de protección al menor son las 6am después te cuento.
- ósea que si, 😏 nos vemos es un rato
- nos vemos 😘.

Después de esa breve conversación con mi amiga prepare mi mochila y un bolso con las cosas que necesitaba llevar para la casa de Sofía , protector solar , mi bikini , una toalla , protector de labios , funda de celular para el agua , lentes de sol , ropa interior extra y bolsas para guardar lo mojado , mis crocs y mi billetera.

Prepare la ropa que iba a usar y la puse sobre mi cama , unos shorts tiro alto , un crop que llegaba justo al borde del short y unas sandalias planitas.

Busque mi bata y una toalla para mi pelo y me fui directo al baño. Como todavía era bastante temprano decidí levantar a juli después de bañarme.
Me quite la poca ropa que llevaba y me metí en la ducha.

Mientras pasaba el shampoo por mi cabeza comencé a cantar una canción , siempre cantaba en la ducha.

Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste
Es un lugar dentro de mi que nunca viste
Me lo inventé para sentir que me quisiste
Es un lugar al que me voy cuando estoy triste

Y si te vas
También me voy
Y si no estás
Tampoco est...

-floricienta , enserio - me dijo Julián sonriendo
-ahhhhh - grite por el susto - qué haces ? -
- me metí en la ducha
- no me digas - le dije sarcástica
- y bueno vos preguntaste
- a ver córrete y lávate el pelo vos mientras yo me pongo la crema de enjuague.
- buenos días mi amor como dormiste ? Bien , yo también - dijo haciendo una conversación
- perdon , hola bombón , el cómo dormiste ni te lo pregunto porque dormiste al lado mío , así que seguro dormiste bien.
- dormí re bien - dijo riendo
- terminaste ? Déjame enjuagarme el pelo
- si , pasa.

Pase del lado donde salía la gran parte del agua y me enjuague el pelo.

El estaba de espalda a mi enjabonándose.

-upss- le dije riendo
- qué hiciste ? -
- vos viste tu espalda
- está llena de arañazos no ?
- si, perdón - mientras no paraba de reír
- porque vos no viste tu cuello
- no , el cuello no Julián se re nota
- y que ? Así todos saben que sos mía , son marcas de amor. Aparte mira el que me dejaste acá - señalando su cuello - y tengo uno acá - señalando su abdomen.
- marcas de amor juli , marcas de amor - mientras cerraba el agua y salía de la ducha.

- no tengo toalla me das tu bata
- no , yo no tengo con qué secarme , siempre haces lo mismo cuántas veces te voy a decir que te tenes que llevar toalla.
- me das a dar la tuya - sacándomela de las manos
-juliaaaaaan !!!
- vamos yo te seco - levantándome del piso como princesa.
- Nono - le decía mientras reía y pataleaba.
- ya está , mira acá tenes otra - dándole otra bata.
- sos un tarado
- un tarado hermoso - robándole un pico y cambiándose.

Se cambiaron rápido ya que se habían tardado más de lo normal y terminaron de preparar todo.

< Julián >

Nos bañamos y preparamos juntos , era imposible no pasarla bien con ella.
Bajamos para desayunar y por quitarle su bata me obligo a preparar el desayuno.
Hice 2 cafés y saqué unas galletitas de la alacena.

Las Nerds Tienen Sus Encantos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora