Epilogo

587 31 9
                                    

<Ori >

Por fin era médica , después de 6 largos años de estudio me había recibido y estaba haciendo mi residencia en un hospital muy importante de mi ciudad , solo me faltaban 2 años para terminar mi especialidad.

<Julián >

Después de 4 años había finalizado mi carrera como productor musical y en estos últimos años había dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a hacer mi discográfica , en la que trabajaba muy bien.

<ori >

-dale amor que llego tarde - le dije a Julián mientras terminaba de abotonarse su camisa.

-ya estoy , ya estoy

-déjame te ayudo con la corbata - dije anudando su corbata azul a su cuello

-Gracias hermosa - dijo dándome un beso

-vamos

Julián me dejo en el hospital y él se fue para la discográfica.

Hoy era nochebuena y por primera vez en estos cuatro años no tenía ninguna guardia.

-hola mori - le dije a mi mejor amiga en este lugar , claramente Lali era irremplazable eso ni se duda.

- hola Ori, hay un trauma por choque de auto cámbiate rápido- me dijo exaltada

Me cambie rápidamente con mi uniforme y me dirigí a la sala de traumas.

<Julián >

Nochebuena y un día bastante agitado. Hoy venía a la discográfica una de las bandas más prometedoras del momento y tenía que encargarme de organizar todo.

La sorpresa que le tenía a Ori era insuperable.

Estas fiestas las pasábamos solos y Año Nuevo se juntaban las dos familias , viajar dos veces nos pareció demasiado , ademas no nos molestaba pasarla solos , ya nos habíamos acostumbrado.

<Ori >

El hospital estaba dentro de todo tranquilo , la mayor cantidad de urgencias venían mañana , desde quemaduras por pirotecnia hasta comas alcoholicos.

Era la segunda navidad que pasábamos solos y la verdad que con él era más que suficiente.

Mori; ¿ a qué hora te vas vos ?

Ori : 20:00 , ya me estoy yendo

Mori: qué cosa linda esa

Ori : tenes guardia ?

Mori : si hasta las 6 am

Ori : vienen buenas urgencias igual

Mori : eso espero porque si no me voy a quedar dormida antes de que sea navidad.

Ori: aparte reparten galletitas y chocolate caliente

Mori: no va a ser tan malo entonces

Ori : voy a comprar el regalo para juli y me voy a casa.

Mori : más tarde no lo ibas a comprar eh ?

Ori : no sería yo , si lo hubiera comprado hace una semana

Mori : chau y feliz navidad amiga , te quiero - dijo abrazándome

Ori: ay yo también mora te amo loca - dije respondiendo su abrazo

Compre en un local rápidamente el regalo para Julián , mi regalo si que era insuperable.

-amor , ¿dónde estás ? - dijo mi novio un poco preocupado

Las Nerds Tienen Sus Encantos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora